Qué gestor online usáis para tradear?

pilixforever

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Fruta
574
Busco recomendaciones de webs/bancos/etc... para tradear (operaciones en un sólo día).

Estoy probando ClickGlobal (la demo) pero busco algo más sencillo e intuitivo, alguna plataforma que no use programa en PC (yo uso MAC), prefiero vía web.

Es decir, lo de siempre: algo bueno, bonito y barato!

Gracias y feliz año 2012!

Otro pardillo que se va dejar medio sueldo en comisiones y pérdidas.

Ejpertos Ejpeculadores Sin Fronteras.

Ni experta ni especuladora: de momento aprendo, que es gratis! Es lo que podemos hacer quienes no somos seres de luz como tú.

P.D: y en todo caso: pardillA!

Feliz año!

por eso pedira recomendaciones, para no ser un pardillo.

A mi tambien me interesa este tema, a ver las opiniones de los mas experimentados y con eso ya se ve que hacer con la money!

Si te sobra dinero, compra acciones de cualquiera de las cinco primeras empresas del IBEX, y NO LAS VENDAS NUNCA.
Si vas a necesitar el dinero antes de 10 años NO JUEGUES EN LA BOLSA.

Comprar y vender acciones o equivalentes intradía es de SIMPLE, el único que gana SIEMPRE es tu broker.

Y ahora abre una cuenta en un "jestor onlain" y disfruta perdiendo la pastuqui.

Y dale! NO es para JUGAR, sólo quiero un gestor online para tradear (en modo DEMO). Es decir: G R A T I S! Soy de clase obrera y no puedo permitirme el lujo de usar dinerito de verdad en esto. Me conformo con aprender sin gastar un céntimo.

En fin... esa comprensión lectora hispanistaní... 🙄

no pidas entonces algo bueno bonito y barato. Pide algo bueno bonito y gratis jajaja

no pidas entonces algo bueno bonito y barato. Pide algo bueno bonito y gratis jajaja

Es una frase hecha... la mayoría de gestores de pago tienen una versión demo para probar gratuitamente. Por lo que me he informado la mayoría aplican un 0.08% con un mínimo de 8€ por operación que me parece muy bestia si te mueves con volúmenes pequeños, claro.

Yo uso ING para compras de acciones a largo plazo pero el soporte es malísimo, aunque las comisiones no son tan exageradas y como lo uso de higos a peras...

Está claro que para moverte en este terreno necesitas un capital de base de mínimo 5 cifras... pero para aprender cómo es operar intradía no necesitas nada.

Yo no me enfado nunca, soy la persona más tranquila del orbe. o🙂

Pero me hacen gracia los pardillos que quieren vivir de la bolsa.

De la bolsa solo vivimos unos cuantos seres de luz. 😀

Feliz Navidad y eso.

Le repito (que veo que su comprenshión lehtora es justita) SOY DE CLASE OBRERA pero si alguna vez me lanzo al mundillo bursátil ya le pediré permiso a usted antes de entrar.

Feliz año y tal

holgazan ha dado de forma indirecta el mejor consejo a los interesados en tradear. He entrado por curiosidad pero despues de leer su consejo casi que me voy no sea que vaya a perder pasta.

Gracias, me has ahorrado una pasta sin saberlo.

Busco recomendaciones de webs/bancos/etc... para tradear (operaciones en un sólo día).

Estoy probando ClickGlobal (la demo) pero busco algo más sencillo e intuitivo, alguna plataforma que no use programa en PC (yo uso MAC), prefiero vía web.

Saxobank tiene "saxowebtrader" una plataforma basada en web.
Puedes probar durante 20 o 30 días.

Uso Agenbolsa. Con el inconveniente de que también uso Mac y la plataforma no funciona en Mac OS X. No me da la gana usar Parallels Desktop ni Boot Manager ni pagar otra licencia a Microsoft.

Pero coji un portátil Sony con güindous 7 y yastá. Por via web se puede operar con mac, el único inconveniente es que tampoco puedes usar los gráficos en Mac OS.

Me he planteado últimamente qué tal Ahorro.com, aunque por el aspecto, se nota que exigen cierto volumen en capital u operaciones, y cada día estoy menos por la labor...los tiempos, ya se sabe.

Ahorro.com al menos están al día en letras del tesoro a 3 meses...lo enfocan diferente. Es más asequible digamos, no tan frío o profesional como AG, eso me parece a mí.

EDITO: vistas opiniones poco respetuosas, pues el mundillo bursátil, incluido intradía por no hablar de futuros y otros productos, es como el mercado del metal: no basta con comprar, hay que saber vender, operar y saber lo que se trae uno entre manos. . Ahí é náa.

Última edición:
Comprar y vender acciones o equivalentes intradía es de SIMPLE, el único que gana SIEMPRE es tu broker.

Pues te equivocas la forma para ganar mas dinero es intradía, las empresas del Ibex 35, te dan mucha seguridad ya que poco probable es que se hundan, pero el crecimiento es muy pequeño, si ponemos que la rentabilidad es de un 10% en unos años, se te trinc la inflación.

Si consigues pillar un chicharro de un 25% en unas horas puedes llegar a ganar lo que no ganaras en tu vida invirtiendo en Ibex 35.... Ale los riesgos son muy altos.

Hola,

todos nos hemos hecho esta pregunta en algún momento, incluso diría que nos la hacemos periódicamente, ya que las plataformas para operar, el mercado, los productos y con ello las necesidades personales van cambiando. He vivido la evolución desde hace unos 15 años y el cambio ha sido brutal.

Apoyo la opinión de cnk57 y domenecb respecto la plataforma de Saxo Bank (o como dices ClickGlobal es la misma plataforma), que es usada por diversos brokers on line como se puede ver en la página de Saxo:

Hay algunos con comisiones más ventajosas que otros en función del producto que más nos interese y el volumen de nuestras operaciones, o lo que esperemos del broker. Yo actualmente opero a través de uno de ellos, pero desde hace poco tiempo por lo que de momento no opinaré. Y también tengo (o tuve) cuenta con otros brokers ya citados, estando contento con el trato recibido en todos los casos y sin tener ningún tipo de problema con ninguno.

La plataforma de Saxo es en mi opinión muy intuitiva, pudiendo seleccionar inmensidad de productos (tantos que debemos saber a priori cual nos interesa más para no perdernos en el bosque, para mí el principal inconveniente para una persona que empieza). En modo funcional es la misma plataforma que la demo, y además también se puede operar a través de la web, aunque personalmente creo que la plataforma es más ágil. En saxo tienen incluso unos videos para aprender, pero no son imprescindibles para iniciarse ya que el software es muy intuitivo.

Te animo para que veas los videos y sigas practicando, ya que en mi opinion es de las mejores plataformas en este momento, teniendo en cuenta el coste que conlleva.

A nivel técnico he comparado el desfase de precios que llegan a la plataforma de Saxo con la plataforma TWS de Interactive Brokers (plataforma más profesional, nada intuitiva e incluso "peligrosa" para los novatos, disponible también en demo), y en general es ligeramente más rápida la de Saxo (décimas de segundo) cuando yo creía que Interactive Brokers era la más rápida en mostrar precios. En velocidad de envío de órdenes al mercado creo que son similares.

Espero que mi opinión te pueda servir. La plataforma de Saxo creo que es intuitiva, muy gráfica y útil para amateurs como nosostros, aunque hay plataformas digamos más avanzadas. ¡¡Ánimo!!

Un saludo y feliz año.🙂

Última edición:
Hola,

todos nos hemos hecho esta pregunta en algún momento, incluso diría que nos la hacemos periódicamente, ya que las plataformas para operar, el mercado, los productos y con ello las necesidades personales van cambiando. He vivido la evolución desde hace unos 15 años y el cambio ha sido brutal.

Apoyo la opinión de cnk57 y domenecb respecto la plataforma de Saxo Bank (o como dices ClickGlobal es la misma plataforma), que es usada por diversos brokers on line como se puede ver en la página de Saxo:

Hay algunos con comisiones más ventajosas que otros en función del producto que más nos interese y el volumen de nuestras operaciones, o lo que esperemos del broker. Yo actualmente opero a través de uno de ellos, pero desde hace poco tiempo por lo que de momento no opinaré. Y también tengo (o tuve) cuenta con otros brokers ya citados, estando contento con el trato recibido en todos los casos y sin tener ningún tipo de problema con ninguno.

La plataforma de Saxo es en mi opinión muy intuitiva, pudiendo seleccionar inmensidad de productos (tantos que debemos saber a priori cual nos interesa más para no perdernos en el bosque, para mí el principal inconveniente para una persona que empieza). En modo funcional es la misma plataforma que la demo, y además también se puede operar a través de la web, aunque personalmente creo que la plataforma es más ágil. En saxo tienen incluso unos videos para aprender, pero no son imprescindibles para iniciarse ya que el software es muy intuitivo.

Te animo para que veas los videos y sigas practicando, ya que en mi opinion es de las mejores plataformas en este momento, teniendo en cuenta el coste que conlleva.

A nivel técnico he comparado el desfase de precios que llegan a la plataforma de Saxo con la plataforma TWS de Interactive Brokers (plataforma más profesional, nada intuitiva e incluso "peligrosa" para los novatos, disponible también en demo), y en general es ligeramente más rápida la de Saxo (décimas de segundo) cuando yo creía que Interactive Brokers era la más rápida en mostrar precios. En velocidad de envío de órdenes al mercado creo que son similares.

Espero que mi opinión te pueda servir. La plataforma de Saxo creo que es intuitiva, muy gráfica y útil para amateurs como nosostros, aunque hay plataformas digamos más avanzadas. ¡¡Ánimo!!

Un saludo y feliz año.🙂

¡¡Muchas gracias!!

Acabo de entrar a SaxoWebTrader y entre los requisitos piden que el SO sea Windows 2000 o posterior. Yo uso MAC exclusivamente. 🙁

Acabo de entrar a SaxoWebTrader y entre los requisitos piden que el SO sea Windows 2000 o posterior. Yo uso MAC exclusivamente. 🙁

Si tienen web, puedes operar via web igualmente, pero te quedas sin ver los gráficos.

Es el inconveniente principal y yo también ando buscando algo más. Al final será que siga usando un portátil con Windows 7 para estos menesteres, aunque por ahora no me corre ninguna prisa.

Como dicen ahí arriba, la plataforma saxo es común en muchos de ellos. También en AG.

Tener MAC en este caso es un inconveniente, ya que deberás ir a través de la web (a mi no me gusta pero como suelelen decir para gustos, colores) o con las opciones que ya te ha citado anteriormente domenecb. Quizás algún forer@ conozca algún broker español que tenga plataforma específica para MAC.

He mirado la TWS de Interactive Brokers y síi tienen la versión de MAC (supongo que al ser USA...).
Ojo que la plataforma es un tanto difícil (se debe perder cierto tiempo para entender lo básico) pero para usar en demo al menos dará una idea. Los gráficos no son tan "bonitos" como en la pataforma de SAXO, aunque han mejorado bastante. Las posibilidades de la plataforma se pueden considerar de nivel profesional.

Es imprescindible unas nociones básicas de inglés financiero para comprender bien la web (documentos, contratos,...), esto es importante tenerlo claro.

He mirado la TWS de Interactive Brokers y síi tienen la versión de MAC (supongo que al ser USA...).
Ojo que la plataforma es un tanto difícil (se debe perder cierto tiempo para entender lo básico) pero para usar en demo al menos dará una idea. Los gráficos no son tan "bonitos" como en la pataforma de SAXO, aunque han mejorado bastante. Las posibilidades de la plataforma se pueden considerar de nivel profesional.

Es imprescindible unas nociones básicas de inglés financiero para comprender bien la web (documentos, contratos,...), esto es importante tenerlo claro.

La miraré.

Como gráficos no hay como el Visual Chart pero a precios prohibitivos. Unos amigos que se dedican a futuros lo usan constantemente, pero creo que les cuesta algo así como 200 o 300 € mensuales. Claro que vienen a salir con ganancias de 500-800 diarios con 80 % aciertos. Y que es un tema el de futuros muy pro y que requiere mucha disciplina aunque solo dediquen 2 horitas al día.

Los gráficos de la plataforma Saxo a su lado o tienen tonalidad, pero tampoco están mal. No se si habrá algún servicio de gráficos barato y de categoría.

Yo usaba Visual Chart hace la tira de años cuando dejaban modo "demo" y lo repetía con varias direcciones de correo (cuando acababa una otra y así). Hoy no hay webs públicas decentes en gráficos, ni siquiera Invertia ofrece algo mínimamente presentable.

Y para Mac, pues...es lo que hay, que los programas los hacen para la mayoría y la mayoría usa Windows, y para los Mac piensan que podemos usar Windows si queremos, pero yo no me arriesgo a meter una artefacto artefacto peligroso como el Windows en mi mac 🙂

Léelo bien. Saxotrader se instala y no funciona en Mac

PERO

SaxoWEBtrader es via navegador. Con el safari FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Saludos,

Léelo bien. Saxotrader se instala y no funciona en Mac

PERO

SaxoWEBtrader es via navegador. Con el safari FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Saludos,

En efecto. Agenbolsa usa también esta plataforma y precisa de Microsoft Net Framework, o sea, Windows NT o 7 (no he probado si con XP también funciona). Incluso a través de la web, no ves un puro gráfico porque no se puede con Mac. Sí, ves la web y las herramientas de compra/venta, cuenta...todo, pero los gráficos no. Y no son ninguna maravilla los de esta plataforma, pero algo es algo.

Y la TWS de Interactive Brokers así por encima me pareció una kk, pero bueno...tampoco lo miré demasiado.

Ignoro si hay Visual Chart para Mac o algo que se le parezca. Aunque ahora voy a comprobarlo.

Las aplicaciones están diseñadas para la mayoría, y la mayoría usan Windows por desgracia. Así que a tirar mano de un portátil para este fin, porque yo no ensucio mi Mac con una partición para Ventanas ni su uso con Parallels Desktop.

Última edición:
holgazan ha dado de forma indirecta el mejor consejo a los interesados en tradear. He entrado por curiosidad pero despues de leer su consejo casi que me voy no sea que vaya a perder pasta.

Gracias, me has ahorrado una pasta sin saberlo.

Para tradear hay que estar a pie de pantalla todas las horas que tengas una posición abierta Gamusino30. Ahora saldrán los que diran que hay stop loss y toda esa parafernalia....to mentira( quien te diga que dejo una posición abierta y se fue a dormir.....mas que mentir es que es bobo ) ...en como te pille con un stop ceñido y ese día pege un hueco hacia abajo o hacia arriba te pueden dejar sin un duro, por muy legal que sea el broker y "el broker" nunca vende legalidad...vende servicio.... que para eso cobra!😀.
Para los que van de aprendices/as:
NUNCA, nunca se aprende con una demo.... nunca reacciona la mente igual si no se expone un duro o si sí que se expone ( más aún si se anda apalancado)....bueno
ya me callo que toy + guapo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.739
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver