Que frutada no poder invertir a largo plazo en petróleo

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Fruta
13.489
ETFs : no replican exactamente al subyacente y tienen comisiones caras
Futuros: vas apalancado , un movimiento de mercado brusco en contra te puede hacer saltar la posición y tienen fecha de vencimiento
Acciones tipo Repsol: la acción no tiene por qué subir necesariamente, porque influyen más cosas que el precio del crudo en sí.

Pues lo dicho. Con el crudo a 20 USD, que pena no poder entrar a largo plazo , porque es apostar a sustancia ilegal ganador. Seguro que para la gente de pasta sí que la banca privada tendrá alguna forma de hacerlo

Yo me pregunto, ¿Por qué alguien querría invertir en barriles de petróleo a 20USD en vez de invertir en una empresa que saca barriles de petróleo a 7USD (Aramco)?

50K he metido en Haliburton. HOY.

Ya os le he dicho.

Y como dijo vuestro SEÑOR “El que tiene oídos para oír, oiga” Mateo 13:9

Peeeeeeeero luego no os quejeis de los hebreo, que yo ya os le he dicho.

DE nada, goyims.

Última edición:

Ya os le he dicho.

DE nada, goyims.

Dependes de que suba la acción y del cambio USD / EUR. Como la FED se ponga a imprimir a saco, igual lleva al dólar a 1,20 ( ya estuvo ahí mucho tiempo) y ya me dirás dónde está tu beneficio. Incluso subiendo la acción un 15% palmarías pasta

No lo veo.

Lo mejor es invertir en una petrolera al estilo Shell. Grandes Dividendos y crecida rápido del valor de las acciones con la semana zain se me escapo de comprar a 20...

El apalancamiento también te trae otro problema que es el coste de mantenerte la posición...para largo plazo como es el petroleo es un problema mantenerte 360 días con una posición abierta.

Y ya de paso, esto lo digo para el resto que os ponéis a comprar acciones del mercado USA: si operais con una cuenta nominada €, estáis jugando con fuego con la cotización tan cercana a la paridad , como está ahora. El soporte natural del euro con el usd es precisamente ese, la paridad. Si vais a largo plazo, tened en cuenta que todo lo que suba el €, os va a comer el posible beneficio de las acciones.

Si la cuenta está en dólares, entonces me callo. Pero comprar acciones en otra divisa , nunca es buena idea

Dependes de que suba la acción y del cambio USD / EUR. Como la FED se ponga a imprimir a saco, igual lleva al dólar a 1,20 ( ya estuvo ahí mucho tiempo) y ya me dirás dónde está tu beneficio. Incluso subiendo la acción un 15% palmarías pasta

No lo veo.

15%? jajajajajjaja. Pon un 50% A UN AÑO y siendo pesimistas a un 75-80% EN DOS AÑOS.

Pues no lo veas.

La FED imprimiendo a saco? Para que?

Esto no es el 29 my friend, esto es coyuntural, no estructural.

ES EL PURO BITXO, del que dentro de un año ya solo será una trágica, cruel y debastadora anecdota de la historia de la humanidad.

No lo veo.

15%? jajajajajjaja. Pon un 50% A UN AÑO y siendo pesimistas a un 75-80% EN DOS AÑOS.

Pues no lo veas.

La FED imprimiendo a saco? Para que?

Esto no es el 29 my friend, esto es coyuntural, no estructural.

ES EL PURO BITXO, del que dentro de un año ya solo será una trágica, cruel y debastadora anecdota de la historia de la humanidad.

Y ya de paso, esto lo digo para el resto que os ponéis a comprar acciones del mercado USA: si operais con una cuenta nominada €, estáis jugando con fuego con la cotización tan cercana a la paridad , como está ahora. El soporte natural del euro con el usd es precisamente ese, la paridad. Si vais a largo plazo, tened en cuenta que todo lo que suba el €, os va a comer el posible beneficio de las acciones.

Si la cuenta está en dólares, entonces me callo. Pero comprar acciones en otra divisa , nunca es buena idea
si tienes miedo del efecto divisa pues cubres la posición comprando dólares o euros por el importe de la cotización.

ETFs : no replican exactamente al subyacente y tienen comisiones caras
Futuros: vas apalancado , un movimiento de mercado brusco en contra te puede hacer saltar la posición y tienen fecha de vencimiento
Acciones tipo Repsol: la acción no tiene por qué subir necesariamente, porque influyen más cosas que el precio del crudo en sí.

Pues lo dicho. Con el crudo a 20 USD, que pena no poder entrar a largo plazo , porque es apostar a sustancia ilegal ganador. Seguro que para la gente de pasta sí que la banca privada tendrá alguna forma de hacerlo
etf no hay problema, el tema es que eliminaron los etf usanos que eran los que replicaban bien, ahora te tendrás que apañar con alguno en luxemburgo............

yo creo que al petróleo le quedan meses en el rango 17-40

etf no hay problema, el tema es que eliminaron los etf usanos que eran los que replicaban bien, ahora te tendrás que apañar con alguno en luxemburgo............

yo creo que al petróleo le quedan meses en el rango 17-40
Mirad este que cotiza en París

Comparado su histórico con el del crudo, replica una guano. El crudo subió de 25 a 75 ( 200%) y el ETF apenas replicó esa subida en la mitad. Para eso se compra Repsol directamente y se cobra el dividendo por el camino

Ya os le he dicho.

DE nada, goyims.

Hoy sábado??

Ya os le he dicho.

DE nada, goyims.
Ostra fruta...a $7 un puro gangazo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.521
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver