Que Fp estudiar Daw, Dam o Asir. Robot Forex.

ladrilleame

Cuñado nija
Desde
27 Nov 2019
Fruta
319
Buenas tardes.

Ahora mismo trabajo como agricultor en unas tierras familiares. Tengo 24 años y los fp que curse de medio ambiente no me han servido para mucho.
Me gusta el mundo del forex y ya he comprado algún que otro robot de inversión. Me gustaría estudiar uno de estos grados superiores que dan en pueblos colindantes al mío para así poder crear yo mismo mis robots de inversión.

Lo que quiero aprender:

-Herramientas y enseñanzas para crear robot de inversión.

-Aprender a programar de forma general, ya sea programas de ordenador o para teléfonos.

-Saber tener y manejar un servidor para darle un servicio a terceros.

-Crear páginas web.

Un saludo.

Para robot forex dam
Para curro ahora veo mas javascript y mysql que se da en daw. (Supongo)
Aunque muchos te diran tmbn que dam es mejor, puede que tengan razon.
Yo tengo dam y no es tan facil como lo pintan lo de currar, llevo dos semanas desde q termine trabajando en otras cosas y tengo q estudiar mil lenguajes y cosas q cada vez piden mas

Yo me decantaría por Web, sobre todo cuando tú mismo dices que quieres aprender a crear páginas web.

Nada que tenga que ver con informática, de hecho añadiria, que si aún así haces o DAW,DAM o ASIR, antes de eso aprende inglés para irte de España, porque sino lo más probable es que acabes como picateclas o trabajando con hojas de excel para una subcontrata fresca , te lo digo por experiencia.

Entonces, si está interesado en forex, ¿recomendaría una buena plataforma para comenzar, por favor? No estoy interesado en la programación, pero el comercio parece bastante bueno. Al menos sabría por dónde empezar. Escuché sobre Instaforex y su fundador, , ¿es un buen lugar para comenzar?

Sigue disfrutando del campo, aunque sea duro, el mundo de la informática es peor.

yo creo que las habiliades que necesitas para lo que tú quieres hacer no las vas a obtener con un FP. Todo eso lo puedes aprender por tu cuenta y a tu ritmo sin dejar tu trabajo.

Si lo que quieres es programar, descarta ASIR.

Entre DAM y DAW, yo pienso que DAM es más completa aunque no ves en profundidad JS y PHP (que los puedes aprender en una semana con un curso de uDemy). Ahora bien, si te da igual el papel del título, yo me buscaba que tecnologías necesitas y me las miraba por mi cuenta o bien en algún curso específico.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver