¿Qué estáis vendiendo hoy?

He vendido parte de Oracle después de que quede claro que OpenAI está ahora mismo en la cuerda floja.

Parte de Garrett Motion. Tenía algunas desde hace tiempo cuando el spinoff de Honeywell perecid de risa. Luego el año pasado miré los números, me gustaron y compré unas cuantas a 16$ y hoy afeito a 28,3. No me deshago del todo de ellas, pero voy a ir recogiendo beneficios antes de que pierda fuelle la subida, y me los guardo a ver a que farmaceutica hay que echarle billetes cuando empiecen a salir las kakunas del hampa-bicho.

Última edición:
otro poco más de HIVE vendido
Amigo has afeitado más? Menuda inercia lleva esto diomiOooO hoy han anunciado que adelantan resultados, estaban previstos el 27 de junio y ahora son el martes 2 si cumplen lo esperado y cae algún acuerdo en las próximas semanas nos vamos a Júpiter. Llevo 26k arriba lol pero le veo recorrido de sobra. Tengo que resistir la voces de vender y tirar al local de alterne premium deluxe.

Amigo has afeitado más? Menuda inercia lleva esto diomiOooO hoy han anunciado que adelantan resultados, estaban previstos el 27 de junio y ahora son el martes 2 si cumplen lo esperado y cae algún acuerdo en las próximas semanas nos vamos a Júpiter. Llevo 26k arriba lol pero le veo recorrido de sobra. Tengo que resistir la voces de vender y tirar al local de alterne premium deluxe.
He sido un Paper hands y ya estoy fuera.

He vendido Serabi. Minera de oro. Creo que ha cerrado su ventana de descuento frente a otras mineras y, además, vi un inquietante gráfico en twitter sobre cómo las mineras de oro lo hicieron peor que el oro durante la crisis del petróleo. Ojo, que durante dicha crisis las mineras pagaban a precio de sangre el petróleo que usan intensivamente, cosa que esta vez será diferente, pero aun así he decidido reducir mi exposición a mineras de oro parcial y lentamente.

Ninguno que pueda darte más allá de alcanzar el límite de ganancias deseado. O quizás tenga un sens sentido.
Me alegro por tus ganancias. Era por si hubieras visto o supieras algo que se me pudiera pasar. Gracias por responder

Elicio con un +30% en media hora. Y llegué tarde, llegó a un x2 en poco más de una hora.

Hay que saber comprar y hay que saber vender

yo con el rebote de hoy y viendo que pueden venir curvas en cualquier momento estoy vendiendo pequeñas partes de WMT (que la tengo a largo y volveré a aumentar si baja) y ON (más especulativa)

Me estoy pensando en aflojar un poco de NNE y UUUU, están on fire. Pero me da que van a seguir subiendo sin piedad y ya aflojé mucho hace unos días de ambas.
Vendo guillotina municipal

Iren

Me largo a precio de compra.

Se está pasando la narrativa de la IA así que aprovecho para desapalancarme sin pena ni gloria

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver