Nini Revolucionario
Himbersor
- Desde
- 22 Ene 2024
- Fruta
- 2.310
Part de Intel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
otro poco más de HIVE vendidoHe vendido una parte de HIVE
¿Por qué tan pronto? Yo he entrado hoy, me interesaTodo mi cacao.
por ahora diamond hands con hive, espero no arrepentirme en unas semanas si vuelve a rondar los 2,5 xD llevo 13000 acciones a 2,41otro poco más de HIVE vendido
Amigo has afeitado más? Menuda inercia lleva esto diomiOooO hoy han anunciado que adelantan resultados, estaban previstos el 27 de junio y ahora son el martes 2 si cumplen lo esperado y cae algún acuerdo en las próximas semanas nos vamos a Júpiter. Llevo 26k arriba lol pero le veo recorrido de sobra. Tengo que resistir la voces de vender y tirar al local de alterne premium deluxe.otro poco más de HIVE vendido
He sido un Paper hands y ya estoy fuera.Amigo has afeitado más? Menuda inercia lleva esto diomiOooO hoy han anunciado que adelantan resultados, estaban previstos el 27 de junio y ahora son el martes 2 si cumplen lo esperado y cae algún acuerdo en las próximas semanas nos vamos a Júpiter. Llevo 26k arriba lol pero le veo recorrido de sobra. Tengo que resistir la voces de vender y tirar al local de alterne premium deluxe.
Disculpa la pregunta pero, ¿Por qué motivo?Airbus
Dpisculpa la pregunta pero, ¿Por qué motivo?
Ninguno que pueda darte más allá de alcanzar el límite de ganancias deseado. O quizás tenga un sens sentido.Disculpa la pregunta pero, ¿Por qué motivo?
Me alegro por tus ganancias. Era por si hubieras visto o supieras algo que se me pudiera pasar. Gracias por responderNinguno que pueda darte más allá de alcanzar el límite de ganancias deseado. O quizás tenga un sens sentido.
Vendo guillotina municipalHay que saber comprar y hay que saber vender
yo con el rebote de hoy y viendo que pueden venir curvas en cualquier momento estoy vendiendo pequeñas partes de WMT (que la tengo a largo y volveré a aumentar si baja) y ON (más especulativa)
Me estoy pensando en aflojar un poco de NNE y UUUU, están on fire. Pero me da que van a seguir subiendo sin piedad y ya aflojé mucho hace unos días de ambas.
Yo ahora si que me planteo venderla , pero me cuesta deshacerme de las cíclicas cuando van bien.T-row. La considero una momia.... la vendo despues de 1 año ganando un 8%.