elranasmascachapas
Himbersor
- Desde
- 30 Abr 2024
- Fruta
- 4.968
AVGO, AVGO y más AVGO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un empreson. La estudio.AVGO, AVGO y más AVGO.
Le sigo metiendo aquí..un poco más.Estoy aumentando en el ETP IShares de Bitcoin y me temo que en el futuro no muy lejano me voy a arrependir de no haber aumentado más.
Cuentanos más compañeroEn tres palabras:
PE TRO LEO.
algun ETF?En tres palabras:
PE TRO LEO.
Hazte uno propio, yo llevo Petrochina, Halliburton, Petrobras, Schlumberger y Chevron, más un pufo llamado Kistos, que arrastro hace años del mundo del gas hacia el del oíl, y que espero salga del hoyo algún día. Con REPSOL he hecho caja.algun ETF?
Yo uso un ETC Wisdom Tree Brent Crude Oil, que replica el precio de la materia prima, no es un ETF de petroleras, que es otra cosa.algun ETF?
Sigue exactamente el precio del barril?Yo uso un ETC Wisdom Tree Brent Crude Oil, que replica el precio de la materia prima, no es un ETF de petroleras, que es otra cosa.
Yo compro también un poquito de ETF Bitcoin.Mas IB1T. Bitcoin.... pero no mucho.
Sigue exactamente el precio del barril?
pero luego miras los principales accionistas y lo flipas a colores, estan todos...
Gracias por la respuestaReplica el Bloomberg Brent Crude Subindex, los futuros, no el propio barril. Todos los ETC de petróleo hacen lo mismo, porque es imposible acumular barriles reales y, por lo tanto, el único vehículo replicable son los futuros.
A raíz de tu pregunta e investigado, y me he enterado que este producto es inconveniente debido a contango, que le resta rentabilidad a largo plazo. No me vale para mi estrategia de acumular ahora que está el petróleo barato. Por lo tanto, no sólo no te lo aconsejo, sino que yo mismo voy a salirme de él en la reestructuración que haga en los primeros días de enero.