Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No solo estas 2, ha habido una buena caída en varios valores. Hay alguna noticia que lo justifique?Caída guapa del 6% para LYB y DOW marcando minimos. Ampliadas ambas.
No solo estas 2, ha habido una buena caída en varios valores. Hay alguna noticia que lo justifique?
Trump trash talkeando en twittahNo solo estas 2, ha habido una buena caída en varios valores. Hay alguna noticia que lo justifique?
Pensaba que los mercados estaban inmunizados pero no...Trump trash talkeando en twittah
Lyb tengo ganas de entrarle pero viendo la tendencia que lleva va cayendo y cayendo y no tiene fondo. Miro videos de Gorka y el orate del dividendo de hace meses hablando maravillas de Lyb estando en 65 y ahora esta a 44. Si le bajan el dividendo se puede hundir mucho masLyb y viscofan
Gorka tiene la mala costumbre de pumpear acciones sin llevarlas. Luego se echa unas risas campechanas.Lyb tengo ganas de entrarle pero viendo la tendencia que lleva va cayendo y cayendo y no tiene fondo. Miro videos de Gorka y el orate del dividendo de hace meses hablando maravillas de Lyb estando en 65 y ahora esta a 44. Si le bajan el dividendo se puede hundir mucho mas
Yo creo que tocaba una corrección y lo de Tramp ha sido el detonadorPensaba que los mercados estaban inmunizados pero no...
Pensaba que los mercados estaban inmunizados pero no...
Aprovechando volatilidad trumpista Hoy compre CMCSA NVO NVIDIA AMAZON y NIKE
Típica apertura Trump. Dentro de dos semanas se estarán dando un abrazo.Trump ha dicho que podría incrementar los aranceles a China y de regalo que no encuentra motivos para un encuentro con Xi Jinping.
Shishi, es que los Chinos, han jugado primero con el órdago de las tierras raras, lógico que Trumpo le suelte lo de los aranceles, y más cuando fue el acuerdo principal con ellos, cuandomlo de los aranceles a China anteriores, el acuerdo de tierras raras.Típica apertura Trump. Dentro de dos semanas se estarán dando un abrazo.
La caída no es cosa de un día. Apuesto a que la próxima semana va a haber un cierto recorte y con cierta violencia, muy necesario para poder tener un final de año alcista. Creo que nos vamos al 6250 en el S&P.
Pues yo pille repsol a 9.65 cuando pillo el y supercontentoSeguro que ha vendido a espuertas antes de poner el tweet.....por eso lo hace, porque le funciona. Rinse and repeat.
Jajajajja….y vender. Verás que risa con los hdlgp de myinvestorSeguro que el lunes es muy ágil comprar en Myinvestor.
No tenía yo esa impresión de Gorka.Gorka tiene la mala costumbre de pumpear acciones sin llevarlas. Luego se echa unas risas campechanas.
con suerte a las 16.00 se podrá acceder a operacionesSeguro que el lunes es muy ágil comprar en Myinvestor.
Estos dos te reomiendan unas guano como un piano, Empresas chinas que no conoce ni su querida progenitora que es un chino en una nave perdida en la estepa de gobi que hace anillas de cortina de ducha. Son el cuñadismo palillero en bolsaGorka tiene la mala costumbre de pumpear acciones sin llevarlas. Luego se echa unas risas campechanas.
Lyb tengo ganas de entrarle pero viendo la tendencia que lleva va cayendo y cayendo y no tiene fondo. Miro videos de Gorka y el orate del dividendo de hace meses hablando maravillas de Lyb estando en 65 y ahora esta a 44. Si le bajan el dividendo se puede hundir mucho mas