*Tema mítico* : ¿Qué estáis comprando hoy?

• Autor del tema Autor del tema DEREC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy comprando horo en máximos, shishi en máximos, SP500 en máximos y zulos en máximos.

Soy un sustancia ilegal y ahora me voy a hacer yutuber y trinc con chortinas rubias de ojos azules como nunca jamás.

Lyb tengo ganas de entrarle pero viendo la tendencia que lleva va cayendo y cayendo y no tiene fondo. Miro videos de Gorka y el orate del dividendo de hace meses hablando maravillas de Lyb estando en 65 y ahora esta a 44. Si le bajan el dividendo se puede hundir mucho mas

Lyb tengo ganas de entrarle pero viendo la tendencia que lleva va cayendo y cayendo y no tiene fondo. Miro videos de Gorka y el orate del dividendo de hace meses hablando maravillas de Lyb estando en 65 y ahora esta a 44. Si le bajan el dividendo se puede hundir mucho mas
Gorka tiene la mala costumbre de pumpear acciones sin llevarlas. Luego se echa unas risas campechanas.

Trump ha dicho que podría incrementar los aranceles a China y de regalo que no encuentra motivos para un encuentro con Xi Jinping.
Típica apertura Trump. Dentro de dos semanas se estarán dando un abrazo.

La caída no es cosa de un día. Apuesto a que la próxima semana va a haber un cierto recorte y con cierta violencia, muy necesario para poder tener un final de año alcista. Creo que nos vamos al 6250 en el S&P.

Última edición:
Típica apertura Trump. Dentro de dos semanas se estarán dando un abrazo.

La caída no es cosa de un día. Apuesto a que la próxima semana va a haber un cierto recorte y con cierta violencia, muy necesario para poder tener un final de año alcista. Creo que nos vamos al 6250 en el S&P.
Shishi, es que los Chinos, han jugado primero con el órdago de las tierras raras, lógico que Trumpo le suelte lo de los aranceles, y más cuando fue el acuerdo principal con ellos, cuandomlo de los aranceles a China anteriores, el acuerdo de tierras raras.

Pero imagino que llegará a acuerdos, eso sí podría durar unas semanitas a ver si baja un poco el suflé y puedo comprar algo barato por ahí.

Gorka tiene la mala costumbre de pumpear acciones sin llevarlas. Luego se echa unas risas campechanas.
Estos dos te reomiendan unas guano como un piano, Empresas chinas que no conoce ni su querida progenitora que es un chino en una nave perdida en la estepa de gobi que hace anillas de cortina de ducha. Son el cuñadismo palillero en bolsa
Me recuerda la escena del lobo de wall street cuando vende penny stocks y recomienda una empresa de aviacion con una nueva tecnologia y es un cobertizo destartalado

El negocio del orate del chividendo no es invertir, sino su teletienda.

(Por no hablar de esa manía suya y de unos cuantos más de recomendar cuchillos en caída libre).

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver