Efraim
Madmaxista
¿Que opináis de astera labs?
Que puede llegar a los 330, pero igual antes retrocede hasta los 157. También que lamento no haber entrado en abril o en junio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que opináis de astera labs?
Pues eso, dadme ideas que tengo pasta calentita para gastar.
NOVO?
GOOG?
Y el sp igualHoy seria mas bien dia de ventas... progenitora mia el IBEX como esta!
Pero la bolsa Europeda esta a nada de caer en sangria (mira el ridiculo DAX). La USANA es ahora cuando ha de despegar, tras recuperar el nivel pre-aranceles y con un orate boosteando la economia como cocaina.Y el sp igual
Pero ¿cómo? ¿Has entrado en Naturgy por el dividendo nada más o has hecho un análisis fundamental para ver si este es sostenible en el tiempo, si la empresa lleva mucha deuda o si los flujos de caja son consistentes y razonables?Llamadme orate. He entrado en Naturgy después de descubrir que paga un 9% de dividendo. (Dentro de mi cartera de divindineras españolas). 20 acciones de nada, a ver cómo se comporta. Según baje, compro más.
Pero ¿cómo? ¿Has entrado en Naturgy por el dividendo nada más o has hecho un análisis fundamental para ver si este es sostenible en el tiempo, si la empresa lleva mucha deuda o si los flujos de caja son consistentes y razonables?
Hay que comerVaya por dios. Disfrutaba levemente escuchando a Cava pero ahora ya empieza él a vender sus guano "limitadas".
Jorobar, es que no queda alguien en este puro país con un mínimo de dignidad y amor propio?
Esa parece estar recuperando el agujero que dejó hace poco eso espero creo que salieron noticias positivasYo al final le he metido a ASTS