*Tema mítico* : ¿Qué estáis comprando hoy?

• Autor del tema Autor del tema DEREC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si a alguien le interesan los mercados, el dinero, el oro....

Libro a mi modo de ver imprescindible

Yo compré hace un par de días (amplíe) namesilo y d-box, y ya al menos tengo una posición que merece la pena (~3% de mi cartera). A 0,41 y 1,35.

oro, plata, bitcoin, xrp

La bolsa me llama pero siendo pobre no tengo capital para meterle, es para gente con pasta. O para meterle poco cada mes pero tener que esperar a tener 80 años para ver 400k-500k de guano en el mejor de los casos.

Prada. Moda italiana en plan lady gaga cuando va casual. Acaba de absorber Armani hace un tiempo y ya está descontado. Per 15 o algo así.

No puedo pegar el gráfico pero hoy BYD, tras perder el soporte, ha hecho una envolvente alcista la mar de maja.

Debería implicar cambio de tendencia, al menos a corto plazo.

Llamadme orate. He entrado en Naturgy después de descubrir que paga un 9% de dividendo. (Dentro de mi cartera de divindineras españolas). 20 acciones de nada, a ver cómo se comporta. Según baje, compro más.

Llamadme orate. He entrado en Naturgy después de descubrir que paga un 9% de dividendo. (Dentro de mi cartera de divindineras españolas). 20 acciones de nada, a ver cómo se comporta. Según baje, compro más.
Pero ¿cómo? ¿Has entrado en Naturgy por el dividendo nada más o has hecho un análisis fundamental para ver si este es sostenible en el tiempo, si la empresa lleva mucha deuda o si los flujos de caja son consistentes y razonables?

Vaya por dios. Disfrutaba levemente escuchando a Cava pero ahora ya empieza él a vender sus guano "limitadas".

Jorobar, es que no queda alguien en este puro país con un mínimo de dignidad y amor propio?

Pero ¿cómo? ¿Has entrado en Naturgy por el dividendo nada más o has hecho un análisis fundamental para ver si este es sostenible en el tiempo, si la empresa lleva mucha deuda o si los flujos de caja son consistentes y razonables?

Nada de eso me interesa. La información relevante siempre está oculta, e invertir por fundamentales es tan absurdo como el grafismo. Todo está descontado en el precio.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver