Sonic The Hedgehog
Madmaxista
Yo el mes pasado metí 1500 euros en un fondo de MSCI Europe, que tiene PER 14, y ya me ha subido un poquillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vaya ostra de byd hoy, momento de ampliar?
(...)
Empiezo también a rotar algo de PLTR (poco) a ZETA y ROOT porque con la subida vertical tengo una sobreponderación importante. Si hay una corrección importante, volverá a ser una oportunidad. Si no la hay, seguiré ganando bastante con lo que me queda invertido, que es bastante.
(...)
un techo. Pero, vamos, sólo es mi opinión.
Me joroba haber llegado a mi techo de inversiones en China y en general, porque buen "descuento" nos muestras en la ¿nueva "Tesla"?Para mi BYD ahora es fuerte compra. Está en zona de soporte de soporte importante, lleva una caida desde 160.000 hasta 105.000 y hoy la cotizacion de la Matriz de Hong Kong se ha marcado un Doji en esa zona. Ahi la están apoyando.
Para mi, dinero fresco a la vista, pero eso si, cada uno consecuente con la decisión que tome.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me joroba haber llegado a mi techo de inversiones en China y en general, porque buen "descuento" nos muestras en la ¿nueva "Tesla"?
Para mi BYD ahora es fuerte compra. Está en zona de soporte de soporte importante, lleva una caida desde 160.000 hasta 105.000 y hoy la cotizacion de la Matriz de Hong Kong se ha marcado un Doji en esa zona. Ahi la están apoyando.
Para mi, dinero fresco a la vista, pero eso si, cada uno consecuente con la decisión que tome.
DAVE. No me creo la caída del otro día tras la declaración del T2, así que he vuelto a comprar las mismas que vendí el día anterior a los earnings. El caso es que los resultados fueron buenos, la guía también, y el negocio parece que les funciona de maravilla. Con las ganancias, ZETA y ROOT.
(...)
Hoy me ha rondado meterle pero me ha tirado para atrás el alto spread que tiene TR con esta accion. Para mi que estoy afuera lo suyo seria que bajase a los 25USD de nuevoA mi ASTS me esta moliendo ya tanto bajar ya llevo un -25 ahora no se que hacer
A mi ASTS me esta moliendo ya tanto bajar ya llevo un -25 ahora no se que hacer
Hoy me ha rondado meterle pero me ha tirado para atrás el alto spread que tiene TR con esta accion. Para mi que estoy afuera lo suyo seria que bajase a los 25USD de nuevo
A estos lo que les pasa que tienen que empezar a lanzar satélites ya para tirar para arriba nunca mejor dicho
Eso lo sé. Pero con esa acción es como sino tuvieran demasiada liquidez, ahora esta peor el spread por ejemplo, 40 ctos en una acción de 30€. Ayer era 20 ctos. Y otra cosa que me he dado cuenta es que el spread en esa acción casi que no se mueve en tiempo realEn TR, si miras la cotización muy temprano o muy tarde, es la cotización interna que tienen. Tienes que esperar a horas en las que abre la bolsa de Hamburgo (creo que es esa), y ahí entran las órdenes de compra y venta de los demás, no solo TR. Verás como se reduce el spread.
La idea es usar satélites para 4G/5G en vez de las torres de comunicaciones. Con unos 100 satélites de los suyos, que tienen unas antenas de la ostra, se podría cubrir la mayor parte de la Tierra parece. Entonces te ahorrarías todo el pilón antenas que hay ahora en Tierra. Tienen acuerdos firmados ya con la mayoría de empresas de telefonía como Vodafone o Telefonica entre otras y abierta sede en Luxemburgo para segmento europa con Vodafone. El problema que ahora mismo todo es Capex a compensar con beneficios futuros pero como son el "first" en el tema operarían con altos márgenes de beneficio. Pero el mercado potencial es todo el mundo que tenga un smartphone y eso es muy profitEs económicamente realista e interesante este proyecto? Lo pregunto de buenas, se de lo que va pero tampoco como para tener una opinión concluyente.