*Tema mítico* : ¿Qué estáis comprando hoy?

• Autor del tema Autor del tema DEREC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos,

Disculpad, sabéis cual es la manera optima de invertir en BYD? Parece que puede tener ahora mismo un punto de entrada, tiene un PER de 7 y es una empresa de crecimiento, aunque si la bolsa se va a la guano, bajará como todo....

El caso es que he mirado y comprarlas en la Bolsa de Hong Kong parece un trinc, me pedía que comprara las acciones en lotes de 500 y vete tu a saber que comision me cobrarian por la operacion...

Lo dicho, cual sería la bolsa optima para comprar este valor?

Muchas gracias y un saludo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Leonardo esta en la encrucijada...

A ver por donde rompe...

Para que digan luego que no sirve el Análisis Técnico.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buen bonito para hacer con tomate, cebolla y pimientos.
Por lo demás amplio Unilevers, que parece que han hecho una paradiña.

Al final he entrado en Ebro Foods. Y pienso meter más despues del dividendo. Vienen tiempos difíciles y la gente va a depender muuucho de llenar la barriga con arroz y pasta (mi opinion, ojo).

Ebro Foods ha metido en la junta de administracion a Meritxell Batet (PSOE).

Yo estoy dentro y me voy a salir en cuanto cobre el dividendo.

Pero si los resultados de ayer fueron malos, y todo apunta a que van a seguir siendo malos... no entiendo nada...

La bolsa no solo sube o baja porque los resultados sean buenos o malos, sino porque se superan o, por el contrario, no se alcanzan las expectativas. Cuando ocurre una de esas dos cosas, el precio suele expresar la sorpresa subiendo o bajando según sea el caso. Lo que hacen los precios es incorporar la información disponible, y cuando salta la sorpresa durante una presentación de resultados el precio debe actualizarse para incorporar la nueva información.

Por cierto, no llevo Nike ni tengo intención de comprarla.

Pero si los resultados de ayer fueron malos, y todo apunta a que van a seguir siendo malos... no entiendo nada...
Uno no se puede fiar de las preaperturas, o vas o no vas, y cuando pones la orden en preapertura como todo cristo se ponga a vender al abrir mercado estas dolido.

ahora llevo

Mcdonalds
TheTradeDesk
Qualcomm
Alphabet

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende