*Tema mítico* : ¿Qué estáis comprando hoy?

• Autor del tema Autor del tema DEREC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he mirado las empresas como para recomendar una.
Pero lo que si se es que europa se va a gastar una cantidad indecente de dinero en defensa, y que se lo van a comprar a empresas europeas. Durante varios años esas empresas subirán segurísimo. Además las empresas europeas de defensa son top mundiales, si no les compra europa otro país les comprara
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Leonardo tiene también negocio aeroespacial y satelites, asi que en caso de queb todo ese furor europedo militar sea.un bluf tiene unas perspectivas buenas en el negocio.civil. Yo entré hace 1 año y ya antes de los anuncios de vonderpoyens ya subia.

He comprado unas cuantas TROW, aprovechando que ha bajado de 100.

Por cierto, de golpe y porrazo IBKR me muestra la cotización de TROW a 114 (imagino que debe ser un pico extraño, tal vez consecuencia de la ejecución de alguna put o guano de esas). A ver si baja algo más y le meto un poco más de mano.

No he mirado las empresas como para recomendar una.
Pero lo que si se es que europa se va a gastar una cantidad indecente de dinero en defensa, y que se lo van a comprar a empresas europeas. Durante varios años esas empresas subirán segurísimo. Además las empresas europeas de defensa son top mundiales, si no les compra europa otro país les comprara
Tienes que estar registrado para ver este contenido
se lo van a comprar a empresas estadounidenses, excepto rheinmetal poco más en europa tiene el know how

donde está el Eurofighter de quinta o sens generación?

He comprado unas cuantas TROW, aprovechando que ha bajado de 100.

Por cierto, de golpe y porrazo IBKR me muestra la cotización de TROW a 114 (imagino que debe ser un pico extraño, tal vez consecuencia de la ejecución de alguna put o guano de esas). A ver si baja algo más y le meto un poco más de mano.

Ahi, subemelas que se me van por barranquillo

lo normal es que haga un rebote esta semana para seguir bajando... aunque ha dejado hueco y se suelen cerrar.

en 18000 me gustaría comprar a full nasdaq.

para el rebote van a rebotar las que más vertical han caído pero luego seguirán cayendo. las que reboten poco en la siguiente caída volverán a mínimos pero no perforarán.

se lo van a comprar a empresas estadounidenses, excepto rheinmetal poco más en europa tiene el know how

donde está el Eurofighter de quinta o sens generación?
Han dicho incluso en las noticias de la tele que europa tiene miedo de comprar aviones y cosas de usa porque pulsando solo un botón quedan completamente inutilizadas.
Para que gastarse millones en un avión si pulsando un botón lo dejan como pisapapeles??
Por eso le compraran a empresas europeas

Lockheed Martin locos.... y gas ruso que se acaba la guerraa!!!

He añadido un poco en estas: GOOGL, HUT, HIVE, NVO, WMT y ETFs de SP500 y All-World

He vendido una cuantas de O y VZ para tener cash

lo normal es que haga un rebote esta semana para seguir bajando... aunque ha dejado hueco y se suelen cerrar.

en 18000 me gustaría comprar a full nasdaq.

para el rebote van a rebotar las que más vertical han caído pero luego seguirán cayendo. las que reboten poco en la siguiente caída volverán a mínimos pero no perforarán.
Si hay hueco se cerrará, no lo dude.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver