Que el bce dice que los holders sois unos p. timadores

Home, si les parece aquí ganan dinero los npcs q hacen lo q les diga la tv

Aquí ganan los early adopters q estudiaron, q lo comprendieron, q pusieron la pasta y muchas cosas más

Porque cuando vende el 10% deja al 90% restante empufado. ¿Lo entiendes ahora?
Independientemente del éxito o el fracaso que pueda ser Bitcoin, el argumento esgrimido por el BCE es una soberana soplapollez, porque es aplicable a todo valor especulativo:

Acciones cotizadas, pisos, oro...

Cualquier "early adopte" se está aprovechando de los futuros compradores.

Y la explicación que usted da es aplicable también a cualquier otro valor especulativo:

"Si el 10% de las acciones de Apple salen a la venta, se deja al 90% restante empufado"
"Si el 10% de las reservas de oro salen a la venta, dejan al resto del 90% empurado".
...

Casi cualquier valor que experimente una salida a mercado de venta de cierto nivel en corto plazo con cierto volumen, hunde en gran medida el valor.

El problema del bitcoin es el dinero fiat, si con dinero fiat puedes comprar bitcoins pues con darle un poquito mas a la impresora compras los bitcoins y se acaba la fiesta.
Eso está al nivel de Andy y Lucas, "si la gente es pobre imprimimos más dinero y ya está."

Eso está al nivel de Andy y Lucas, "si la gente es pobre imprimimos más dinero y ya está."
Ni fruta idea de quien es el Andy Lucas ese del que hablas, lo que me mosquea mucho es que se hable tanto de bitcoins y nadie sea capaz de enseñarme una foto de uno, parece como cuando les dices a los crios que esta noche vamos a cazar gamusinos juntos para que te dejen en paz y luego de mayores todos saben que los gamusinos no existen, pues nadie vio uno nunca.
En fin, de ilusion tambien se vive, se feliz!

Ni fruta idea de quien es el Andy Lucas ese del que hablas, lo que me mosquea mucho es que se hable tanto de bitcoins y nadie sea capaz de enseñarme una foto de uno, parece como cuando les dices a los crios que esta noche vamos a cazar gamusinos juntos para que te dejen en paz y luego de mayores todos saben que los gamusinos no existen, pues nadie vio uno nunca.
En fin, de ilusion tambien se vive, se feliz!
Qué gilipilez es esa de que sólo tienen valor las cosas tangibles.

Un reciente documento publicado por el Banco Central Europeo el 12 de octubre de 2024, afirmó que los tenedores antiguos de Bitcoin obtienen beneficios a expensas de los nuevos tenedores y argumentó que la escasa moneda descentralizada debería ser regulada para evitar que su precio aumente o incluso prohibirla por completo.

Los autores afirmaron que aquellos que adquirieron BTC en una fecha anterior, o quienes compraron en mínimos de mercado y vendieron a nuevos inversores con ganancias, estaban explotando a los nuevos compradores. Esto, por supuesto, es como funcionan todos los mercados financieros: los inversores buscan comprar activos a un precio bajo y venderlos a un precio alto.

Desde esta premisa, los autores concluyeron que Bitcoin debería enfrentar estrictos controles de precios para evitar la explotación y el consiguiente conflicto civil derivado de esta distribución injusta de la riqueza:

Los autores del documento también afirmaron que Bitcoin rara vez se utiliza como método de pago, citando al mismo tiempo una afirmación falsa realizada en un documento de investigación anterior que Bitcoin es el método preferido de transacción para los delincuentes. Según un de mayo de 2024 del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, el dinero fiat sigue siendo el .

Cómo se pude ser tan ijodelagranfruta? No tienen vergüenza. Ya os dije que Italia era el primero pero después irán uno a uno hasta todos.... Impuestos abusivos e incluso prohibición. De comprar un piso por 1 millón de pesetas y luego venderlo por 300.000 euros no han dicho nada. Y de que 3-4 jóvenes que ganan 1200 euros estén pagando 3000 euros de pensión a un abuelo, tampoco.

Sólo se me ocurren dos cosas: lo quieren prohibir o lo quieren confiscar

Europa es el problema.
No como el oro, que los que compraron en los años 90 o 2000 no se han beneficiado hasta hoy a costa de los nuevos inversores. roto2

Las cryptos son una burbuja de manual, os guste o no, otra cosa es que, por la razón que sea, a las oscuras élites les venga bien que existan, de hecho lo más probable es que hayan sido cosa suya, pero el producto en sí mismo roza la más absoluta NADA, porque para nada sirve.

Bitcoin.... el tulipán del siglo XXI
Diseño a los que compraron en 100 y vendieron a 50000 si no sirve para nada

Qué dices niño, no has podido poner un ejemplo peor

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El oro desde 2000 a 2006 duplicó su precio en dólares, en 2009 lo triplicó.

¿de dónde sacas eso de que han tenido que esperar hasta hoy?

Otro tema importante, en los 90 los bancos te pagaban un 13-14% de intereses a plazo fijo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tú las ironías, como que no las pillas hasta que te lo dicen macho

Jorobar jorobar

Q si imprimimos dinero y compramos todo el btc, q no lo veo enséñame uno meparto:

acabando 2024 y así estamos

No es así en todo? Las apuestas deportivas por ejemplo

No es lo mismo, en las apuestas sabes que lo más probable es que no ganes, pero compras la posibilidad de ganar, pero cuando compras algo que consideras "un activo" cómo pueda ser una casa, un coche, o una taladradora, quieres que te sea útil para algo, y que recibas una contraprestación a cambio de tu dinero, ¿qué shishi recibes comprando una de las más de 25.000 cryptoshits que existen en la actualidad? sólo la "promesa" de que va a subir de valor, y claro, eso ocurrirá mientras exista gente que se lo crea y las compre, pero eso no cambia el hecho de que no valgan para absolutamente nada en realidad, los que salten a tiempo se llevaran pasta de los demás, a los que les estalle la burbuja en la cara lo perderán todo.

Tampoco es tan difícil de entender el funcionamiento de una burbuja ponzi shishi, no sé porqué os cuesta tanto verlo.

No es lo mismo, en las apuestas sabes que lo más probable es que no ganes, pero compras la posibilidad de ganar, pero cuando compras algo que consideras "un activo" cómo pueda ser una casa, un coche, o una taladradora, quieres que te sea útil para algo, y que recibas una contraprestación a cambio de tu dinero, ¿qué shishi recibes comprando una de las más de 25.000 cryptoshits que existen en la actualidad? sólo la "promesa" de que va a subir de valor, y claro, eso ocurrirá mientras exista gente que se lo crea y las compre, pero eso no cambia el hecho de que no valgan para absolutamente nada en realidad, los que salten a tiempo se llevaran pasta de los demás, a los que les estalle la burbuja en la cara lo perderán todo.

Tampoco es tan difícil de entender el funcionamiento de una burbuja ponzi shishi, no sé porqué os cuesta tanto verlo.
Lo que OS cuesta a vosotros es ver que la engaña es el Sistema.

Lo que OS cuesta a vosotros es ver que la engaña es el Sistema.

A mi eso no me cuesta mucho, pero son dos engañas distintas, que efectivamente podrían estar conectadas, pero son diferentes.

Y ya me dirás que tipo de acción "antisistema" ofrecen las decenas de miles de cryptos que existen o el shishi en particular, porque efectivamente, dijeron en sus inicios que fue creado cómo una moneda antisistema, pero jamás se uso para ello, salvo alguna excepción simbólica, ahora dicen que es un "valor refugio" y baja y sube cómo una montaña rusa, lo dicho, eso no vale pa ná, y cuando una mayoría crítica se de cuenta de ello, ahí vendrá la leche fuerte, exactamente cómo ya ha ocurrido en todas y cada una de las burbujas económicas de la historia.

Cual es el problema que esto sea una burbuja? La burbuja de las tecnológicas explotó en su momento y luego volvieron a subir, bajaron otra vez y subieron nuevamente.

Yo invierto en el Nasdaq y me beneficio de ello tomando mis riesgos y me parece perfecto que la gente haga lo mismo con las criptos. Te genera envidia que otros ganen dinero con algo que a ti no te convence? Eres un troll de poca monta.

Y tú un gilipilas.

Lo he dicho mil veces ya pero lo repito para los demorado, esto es un foro de ECONOMÍA y se llama BURBUJA.INFO si te parece mal que hablemos de esa temática vete a forolelos o a tomar por pandero, lo que te pille mejor, august.

No sé si sere gilipilas o no. Lo que sí soy es un inversor del Nasdaq y la subida de btc me beneficia ya que muchas empresas del índice han invertido en esa moneda.

Lo que hacéis trolles de baja vibración como tú y algún otro es discutir con argumentos ridículos y fácilmente desmontables. Jajajaja, gracias por las risas.

De nada, pero te informo de que me importa una guano lo que te beneficie o te deje de beneficiar, eso es precisamente lo que construye tu opinión interesada y completamente sesgada, la mía es simplemente analítica, que para eso estamos en un foro de economía, repito.

Cual es el problema que esto sea una burbuja? La burbuja de las tecnológicas explotó en su momento y luego volvieron a subir, bajaron otra vez y subieron nuevamente.

Yo invierto en el Nasdaq y me beneficio de ello tomando mis riesgos y me parece perfecto que la gente haga lo mismo con las criptos. Te genera envidia que otros ganen dinero con algo que a ti no te convence? Eres un troll de poca monta.
Cuantos de cada 100 dices que están ganando dinero?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.200
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver