¿qué depositos interesantes hay ahora??

Kaoska_p

Madmaxista
Desde
15 Dic 2008
Fruta
339
Después de toda mi vida como estudiante he conseguido sacar unos ahorrillos (no mucho, unos 5k euros) y ahora me venció el depósito del ING (jorobar, ya no dan nada además..) he estado mirando en qué depósito colocarlos (en principio no quiero riesgos).

No veo nada interesante, que sea asegurado. Bancaja e Ibanesto creo que son los que mejores condiciones tienen a 12 meses no?? un 4,5 - 5 %. ¿alguno tenéis esos depósitos contratados?? ¿tienen alguna pega o claúsula que oculten en la publicidad?

Por ahí había un hilo reciente en el que hablaban de Sa Nostra. No sé nada de ella, sólo recuerdo el nombre porque no la conocía y me hizo gracia: me recordó a Cosa Nostra.

Sa Nostra (entidad de las baleares) tiene creo al 6.5% 1 mes, 5.5% 3 meses y luego creo que al 4% 6 meses o 1 año.

Bancaja no se si habra cerrado ya el deposito del 5.09% a 2 años, pero hasta el viernes esta operativo. Tambien tiene la cuenta remunerada que te da el 3%.

El resto creo que al paso que va producira mas debajo del colchon que en sus balances, porque visto lo visto, no se que interes puede tener el dinero en el banco sino dan nada por él. ¿Seguridad?

mírate esta web de nuestro amigo

sobre el deposito de bancaja he estado leyendo las condiciones y he flipado

* puedes hacer ingresos de todo tipo: en efectivo, cheques o transferencias
* los ingresos en efectivo en ventanilla tienen una comisión de 3 euros por operación
* puedes disponer de efectivo siempre que lo necesites, mediante transferencias internas o externas
* las disposiciones de efectivo en ventanilla tienen una comisión de 3 euros por operación
* puedes designarla como cuenta vinculada a depósitos

3 euros cada vez que sacas o metes dinero en ventanilla??? se puede ser más chorizo??

* los ingresos en efectivo en ventanilla tienen una comisión de 3 euros por operación
* puedes disponer de efectivo siempre que lo necesites, mediante transferencias internas o externas
* las disposiciones de efectivo en ventanilla tienen una comisión de 3 euros por operación

3 euros cada vez que sacas o metes dinero en ventanilla??? se puede ser más chorizo??

Es que tubancaja esta pensado para que operes on-line basicamente por eso te clavan los 3 euros. Peores son otros banco on-line que directamente no te dejan hacer operaciones de ventanilla, como ING.

Es lo que te dice federicoterron, es una banca online que ofrece bajo el pago de una comisión la posibilidad (no todos los bancos online lo tienen) operar con las oficinas de bancaja.

En cambio te permite realizar transferencias gratuitas vía online y no tiene comisiones de mantenimiento.

Por otro lado, está dando unos intereses increíbles en el depósito a 1 año. Un 4,5% para cómo se está moviendo el mercado está muy bien.

Salu2.

teneis razón, no me había dado cuenta de eso, que es para operar por Internet. No son tan chorizos entonces jeje

pues creo que voy a contratar el depósito 12 meses al 4,5%. Aunque tienen tambien a 1 mes el 7%, lo que no sé es si luego podria continuar con el de 12 meses, lo mismo lo han quitado para entonces

teneis razón, no me había dado cuenta de eso, que es para operar por Internet. No son tan chorizos entonces jeje

pues creo que voy a contratar el depósito 12 meses al 4,5%. Aunque tienen tambien a 1 mes el 7%, lo que no sé es si luego podria continuar con el de 12 meses, lo mismo lo han quitado para entonces

Creo que la diferencia entre un 4,5% y un 7% durante 1 mes no es gran cosa:
-Son 20€ brutos por cada 10.000€ aproximadamente.

Sin embargo puede que dentro de un mes ya no esté ese depósito al 4,5%; con que sólo te baje sólo un 0,5%, perderías en 50€ brutos por cada 10.000€.

Salu2.

Estaba mirando la opción a 1 año de tubancaja pero me ha frenao su rating ¿es seguro meter le dinero en tubancaja con ese rating que tiene?

En tubancaja si te quieres dar de alta te pide que contrates tucuentatotal y tutarjeta online. ¿Tienen gastos de apertura y/o manteniemiento? Por más que miro en la web no lo pone (o no lo veo).
Yo para lo que quiero esta cuenta es para usarla tipo la cuenta azul de ibanesto. SIn ningún tipo de gasto por abrir y mantener e ir moviendo el dinero cuando me ofrezcan buenos depósitos.

creo que al menos para jóvenes no tiene gastos

de todas formas sí que viene detallado el tema de las condiciones, le vas dando al + que aparece y te sale

yo quería consultar una duda, según la web para abrir el depósito en tubancaja tengo que registrarme y luego me viene por correo la documentación que tengo que devolver para confirmar. Pero yo el viernes salgo del país y no vuelvo hasta julio. Tengo que estar yo obligatoriamente para firmar? ¿puedo dejar a alguien encargado? es suficiente con que firme el segundo titular? -- duda resuelta porque puedo mandar yo mismo la documentación firmada desde mañana

ahora tengo otra dudilla. He puesto como segundo titular de la cuenta a mi padre, ya que siempre me dicen que ponga en mis cuentas a alguno de ellos por si me pasase algo. Pero la duda que tengo es, mi padre entonces debe tributar por el dinero que ponga yo en este depósito?? y si aprovechase para meter en el depósito también unos 20000 euros que tiene mi padre ahora mismo ociosos.... me podrían investigar a mi para saber porqué "tengo" ese dinero?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.369
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver