Que da mas oportunidades de negocio, reventa, etc... ¿furgón o camion de 3500kg?

• Autor del tema Autor del tema Amish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amish

Madmaxista
Desde
5 Dic 2020
Fruta
272
Necesito comprar un vehículo de estas características para poder hacer trabajos de cerrajería, soldadura, mecánica. Tengo mi trabajo así que la actividad es secundaria actualmente. Sería comprar un furgon tipo Ford Transit, Renault Master... o un camion de caja abierta tipo Nissan Cabstar

Ambos tipos de vehículos tienen sus ventajas y desventajas para mi actividad, así que estoy pensando en elegir en que tipo de vehículo puede dar mayor oportunidades de negocio (sea cuales sean) y mejor reventa.

Busca un usado, antes que tu ya hubo otro que se preguntó lo mismo y ahora vende con pocos kilómetros

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Busca un usado, antes que tu ya hubo otro que se preguntó lo mismo y ahora vende con pocos kilómetros

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipila&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

si. la idea es comprar algo usado que este en buen estado

depende de lo que ud. vaya a fabricar en cuanto a dimensiones y volumen

la caja abierta te da mas versatilidad a la hora de cargar piezas voluminosas bien con polipasto/puente o con carretilla, las furgonetas al tener carga trasera y la caja no ser perfectamente plana son un para cargar y requiere de habilidad y ayuda

para revender una furgoneta siempre se la podrás colocar a un pihippie para que la camperize, hoy se venden hasta las Transit TD de los 90

El furgon te permite de tener acceso a mas sitios, al ser mas pequeño...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver