Qué cuenta ahorro me recomendais?

daniburgos89

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Fruta
0
Hola a todos.
Antes que nada me presentare pues soy nuevo por aquí aunque llevo leyendo el foro algunos meses. Soy estudiante de economía pero mi fuerte no son las finanzas así que necesito una ayudita.

Un amigo tiene algún dinero ahorrado y está pensando en meterlo en una cuenta de ahorro, nada de plazo fijo. Su intención es ir metiendo una cantidad en torno a los 500 euros mensualmente, tampoco nada excesivo de dinero.
He estado buscando por internet las mejores. He visto la de Ing del 3,5 los cuatro primeros meses pero después los intereses son muy bajos, 1,19. También he mirado la cuenta azul de ibanesto que me parece que tiene mejor pinta. Dado que es poco dinero lo que va a meter cada mes busca una cuenta en la que no le vayan a cobrar comisiones a la hora de meter o sacar el dinero.

¿cuál me recomendaríais?
Muchas gracias

Dado que admites que tu fuerte no son las finanzas, y que estudias economía, te recomendaría que dejaras de creer en lo que ha demostrado una y mil veces ser erróneo, y que sacaras un rato para verte la que seguramente será una de las mejores clases magistrales que te den en tu vida sobre economía real:

Una que invierta en latunes, o sino metelo en karrlillos.

Dado que admites que tu fuerte no son las finanzas, y que estudias economía, te recomendaría que dejaras de creer en lo que ha demostrado una y mil veces ser erróneo, y que sacaras un rato para verte la que seguramente será una de las mejores clases magistrales que te den en tu vida sobre economía real:

Muy buen video. Por cierto, la cuenta de triodos tiene coste de mantenimiento?

jajjaja, si yo el poco dinero que me pasan mis padres lo tengo en triodos, por eso no tengo ni idea de finanzas especulativas, pero como estudio esconomía mis allegados se piensan que debo saber de esto y por eso os pedía referencias

muchas gracias de todas formas

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver