Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Petulante la v esta al lado de la b fulastreYo invertiría parte de esos 100 pavos en un diccionario.
A @Taliván Hortográfico que vas.Quiero meter 100 pavos ahora en alguna que me de rendimiento en una semana o asi alguien save ?
Si es asi si metovetchain ....pero en una semana lo llevas crudo....si hablamos de febrero o marzo si que sacaras muchísimo margen VET esta muy por debajo de su valor y de su máximo histórico
Petulante la v esta al lado de la b fulastre
Pero si esto solo acaba de comenzar......saldran continuamente proyectosIOTA , jose alfonso hernando la recomienda en Odysee, el ya profetizó bitcoin y ethereum en 2013 , si le hubiera echo caso me habría hecho rico con ethereum , ahora ya es muy tarde para apostar en cryptos, habrá que buscar algo nuevo, pensar que ocurrirá de aquí a 10 años en adelante.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No deja comprar con Revolut?!?!?!? Desde cuando!?!?!?vetchain ....pero en una semana lo llevas crudo....si hablamos de febrero o marzo si que sacaras muchísimo margen VET esta muy por debajo de su valor y de su máximo histórico
vale, salid de las criptos cuanto antes, hay burbujaPetulante la v esta al lado de la b fulastre
Te compro todo, menos la frase final. Esto no ha hecho mas que empezar!IOTA , jose alfonso hernando la recomienda en Odysee, el ya profetizó bitcoin y ethereum en 2013 , si le hubiera echo caso me habría hecho rico con ethereum , ahora ya es muy tarde para apostar en cryptos, habrá que buscar algo nuevo, pensar que ocurrirá de aquí a 10 años en adelante.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No puedo comprar con revolut alguien save algo ???vetchain ....pero en una semana lo llevas crudo....si hablamos de febrero o marzo si que sacaras muchísimo margen VET esta muy por debajo de su valor y de su máximo histórico
Salvo desastre generalizado en las criptos, SOL y RAY están consolidadas.No te olvides que en el mundo de las inversiones todo lo que podría subir, también podría bajar.