Que comprar antes de la recesión de octubre ... indicador "sahm rule"

Buenas solicito ayuda a los entendidos.

Viendo que el indicador "Sahm Rule" no ha fallado ni una vez tras superar el umbral del 0.5 preveo un invierno calentito.

Estadísticamente esta navidad es perfecta para hacer un buen reset global con un presidente americano recién entrante.

Que podemos comprar los pobres, previamente y tras q pegue el petardazo.

De cositas que se puedan comprar fáciles. Tipo acciones, materias primas en revolut /xtrade o criptos de portal.

Creo que la vivienda en España no bajará demasiado en los primeros meses ni al largo. Hay exceso de demanda y falta de oferta...

Para los flojos que no quieren googlear:
Igual es un poco tarde, pero tienen buena pinta ETFs de bonos a 20 años con cobertura de divisa. Parece que es como salir y saber que vas a trinc seguro. Las perspectivas a unos meses / año vista pueden pasar el 20/30% de beneficio más el cupón que te pagan a modo de dividendo de un 4.8% anual repartido en dos o tres pagos anuales.

¿Ahora es recomendable meterle pasta a fondos indexados o mejor esperarse hasta que haya una bajada en octubre?

Última edición:
Haz todo lo contrario a lo que se diga en este hilo, y serás millonario en dos días.

El indicador contrarian del foro no falla. NUNCA.

Haz todo lo contrario a lo que se diga en este hilo, y serás millonario en dos días.

El indicador contrarian del foro no falla. NUNCA.
Jorobar echo de menos a jajajajejeje o como shishi se llamara no acertaba una. Es que creo que hasta pillo nvidias y palmo pasta.

Acciones de lo más BÁSICO o sea Comida y Alcohol + 3 o 4 tecnológicas que TODO DIOS en el globo terrestre use.
La comida es lo principal + el vicio, ya que hasta los más pobres de los pobres toman sus cervezas sagradas.
Yo tengo Carrefours, Heinekens (2a más grande del mundo) y muchas otras similares.

Acciones de lo más BÁSICO o sea Comida y Alcohol + 3 o 4 tecnológicas que TODO DIOS en el globo terrestre use.
La comida es lo principal + el vicio, ya que hasta los más pobres de los pobres toman sus cervezas sagradas.
Yo tengo Carrefours, Heinekens (2a más grande del mundo) y muchas otras similares.

Pues yo a Carrefour le veo una tendencia bajista

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Por eso mismo lo compro. Compro cuando están "bajas" / "deprimidas". Como vuelva a precios anteriores pues puedes comprobarlo por tí mismo. Sino me conformo con "la gente come", no hay nada más seguro.
Además, me he olvidado de mencionarlo SOLO compro ACCIONES NO ESPAÑOLAS.
Mi casa / familia / sueldo / pensión / ahorros, están en este país, por eso prefiero unas buenas GOOGLE en dólares o unas buenas DANONE en euros de Francia.
Todo FUERA

Por eso mismo lo compro. Compro cuando están "bajas" / "deprimidas". Como vuelva a precios anteriores pues puedes comprobarlo por tí mismo. Sino me conformo con "la gente come", no hay nada más seguro.
Mi casa / familia / sueldo / pensión / ahorros, están en este país, por eso prefiero unas buenas GOOGLE en dólares o unas buenas DANONE en euros de Francia.
Todo FUERA
Menudo fulastre

Todo FUE
Menudo fulastre
Pues sigo el plan FUERTE, como una religión. En que me equivoco gran gurú?

Plomo y algo para proyectarlo a gran velocidad

Puedes mirar acciones de cadenas de tiendas de descuento (Dollar stores) como Dollar Tree o Dollar General. Tras el,pepinazo inmobiliario de 2010 se comportaron bien. La gente tiene que seguir comprando pero en medio de una recesión buscan sitios baratos.

Muchos indicadores de valores que sigo están a punto de romper al alza.

Esto ya me ha pasado muchas veces. Estamos a punto de ver una corrección. Puede ser por:

- Acto bélico
- Estadística USA típica de los jueves
- Evento que sucede el fin de semana
- Simplemente fin de mes (ver fin de mes de julio, agosto o septiembre)

Muchos indicadores de valores que sigo están a punto de romper al alza.

Esto ya me ha pasado muchas veces. Estamos a punto de ver una corrección. Puede ser por:

- Acto bélico
- Estadística USA típica de los jueves
- Evento que sucede el fin de semana
- Simplemente fin de mes (ver fin de mes de julio, agosto o septiembre)
Desde que escribí mi último mensaje (mira la fecha) surfeé un par de acciones con resultados ESPECTACULARES:
1. Vendí parte de Bristol Myers (aún la tengo en top 10) y miles de euros para la buchaca.
2. Vendí parte de Ping An (otra que también tengo en top10) y mucho dinero mas para la buchaca.

Y ahora ámbas bajaron y las tengo de querida progenitora. No solo eso, he aprovechado para pejar un empojonazo a una que sé que lo va a petar, si no en 2025, seguro en 2026.

Esta siendo un mes redondo y todavia nos quedan dos semanas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.100
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver