Que cojines le pasa a Vodafone?

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Fruta
41.084
Lugar
In the Hell-sinki
Esta en minimos de hace mucho tiempo y a precio actual (1,62 libras) da un dividendo del 8,2%

El brexit no le debería afectar porque la mayoría de ingresos provienen de fuera de UK.
La parte de India, que va mal, no es muy grande.
El negocio esta maduro y poco hay de donde crecer mas que quitárselo a la competencia pero tampoco se ve que vaya a decrecer.
El cambio de director financiero no creo que sea algo grave.

Y lo mas importante, los resultados van conforme a lo previsto.

Alguna idea?

Que es un guano de compañía con una oferta de pena, y unos precios desorbitados para la guano que ofrece .

...además hacen llamadas comerciales sin parar. Hasta el nardo ya!

Todas las telecos andan de capa caída. Telefónica, AT&T, Vodafone... antes eran empresas con negocio seguro y estable, pero ahora se tienen que reinventar para que los avances tecnológicos no las dejen sin negocio.

162 dirás........

tiene el soporte en 156

esto de que no puedan cobrar roaming a la ue les ha dolido

162 dirás........

tiene el soporte en 156

esto de que no puedan cobrar roaming a la ue les ha dolido

162 peniques = 1,62 libras

Tanto negocio era el roaming? No les he visto protestar mucho.

---------- Post added 31-ago-2018 at 19:19 ----------

Todas las telecos andan de capa caída. Telefónica, AT&T, Vodafone... antes eran empresas con negocio seguro y estable, pero ahora se tienen que reinventar para que los avances tecnológicos no las dejen sin negocio.

Si, se han convertido en una especie de utilities, como el gas, agua o electricidad.
Pero eso, en epoca de bajadas generalizadas, deberia ser positivo de cara a cotizacion, no?

162 peniques = 1,62 libras

Tanto negocio era el roaming? No les he visto protestar mucho.

---------- Post added 31-ago-2018 at 19:19 ----------

Si, se han convertido en una especie de utilities, como el gas, agua o electricidad.
Pero eso, en epoca de bajadas generalizadas, deberia ser positivo de cara a cotizacion, no?

162 libras majete........

1 acción=180eur

Creo que hay una diferencia: es mucho más fácil cambiar de operador telefónico que de compañía de suministros.

Creo que la diferencia la van a marcar aquellas telecos que además puedan crear y controlar contenidos audiovisuales. Es el camino que ha emprendido, por ejemplo, AT&T al comprar Warner (que entre sus activos incluye HBO). En cambio, sí sólo vendes acceso a telefonía e internet, lo que tienes es una commodity más. Es decir, vendes algo que muchos otros puedes vender, y si no puedes diferenciar tu producto, la única manera de competir será bajando precios.

162 libras majete........

1 acción=180eur

Aunque realmente da igual el precio nominal, ya que los ratios son los mismos, en el london exchange las acciones cotizan en GBp, o sea, peniques.

No pasa nada, a todo el mundo le ha pasado esto la primera vez :roto2:

A mí personalmente no me gusta. Payout por encima del 100%(reparte más de lo que gana), muy endeudada, pocas perspectivas de crecimiento, valoraciones de analistas muy dispares, riesgo moneda, depreciación de book value.

A medio plazo puede salir bien, pero yo creo que hay muchas mejores opciones.

a mí no paran de llamarme y tocarme las narices por mas que le digo que no me interesa que estoy con pepephone y que pago 20 pavos por el adsl todo incluido y para siempre no paran de ofrecerme tarifas iguales a 40 euros que si la calidad que si no se que… son unos plastas.

Pues parece que las compañias low cost les estan haciendo daño a las telecos tradicionales.
Vodafone se pone a despedir gente para mejorar sus cuentas (mala opcion) pero de momento en bolsa no funciona.
Ya van por 140 peniques, lleva un año bajista rompiendo soportes sin siquiera rebotar en ellos.

Me esta empezando a no gustar ;(

En cuanto rebote, vendo unas pocas.

Empresa de guano con comerciales de guano ( latin)

yo ya me lo tomo con humor.. cuando me llaman, pongo acento latin y les digo que
mi patron no esta. que yo no se no se .. al final me cuelgan ellos.

o si no me pillan con humor, directamente no les descuelgo.

hace unos meses me llamaron diciendome que vodafone habia comprado movistar, y ahora ellos llevaban el control.

que necesitaban mi numero de cuenta actual para actualizar datos.

le pedi nombre, apellidos y domicilio. acto seguido le dije que estaba hablando con un inspector de la guardia civil.

me colgó al segundo de decirle eso

Eso en españistán en nada será delito, ojo!

Delito es que te esten llamando cada 30minutos🙁 las primeras 100 veces les hablas con amabilidad y les dices que no te interesa.

pero uno tiene un limite. aunque ya llevo unos dias que paso de ellos y no se lo coji ( seguro que esto tambien acaba siendo delito :XX🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver