Qué cojines le pasa a iberdrola?

Topongo

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Fruta
2.960
Pues eso, si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el tema se lo agradecería.
La acción bajando toda la semana...

No creo que sea buena idea...:ouch:
pero me tiene descolocado...

Buenas, soy nuevo en este foro pero tengo iberdrolas por desgracia desde hace tiempo y creo que de momento va para largo hacer caja con ellas pues se mueve muy poco, las electricas en general todas laterales.solo es mi opinión s2s

entrada hoy en iberdrola a 5,94,yo creo que a largo le favorece la absorción de renovables,por cierto se ha echo con ella a mitad de precio de la opv,en bolsa la matriz es la matriz,suerte y un saludo.

el fondo soberano qatar holding,se hace con el 6,16% de iberdrola

según comenta el diario expansión,con la entrada del fondo soberano qatar holding en iberdrola,ésta obtiene recursos para afrontar algunos de sus grandes movimientos corporativos ya anunciados;la compra de la brasileña elektro por 2400 millones,y la absorción de su filial iberdrola renovables,que en parte se hará efectivo mediante un dividendo extraordinario de 985 millones.
A la cotización le ha ido muy bien con el conocimiento de la noticia,sin embargo luego se ha ido contagiando del pesimismo general de los mercados,con la entrada se abren oportunidades de inversión en oriente medio,tiempo al tiempo,suerte y un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver