zona íntima salvaje
Madmaxista
- Desde
- 13 Nov 2018
- Fruta
- 19.974
900 euros 20 g
¿esto cuándo para de subir?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando todo lo demás pare de bajar900 euros 20 g
por qué?No tengo nada de oro ni lo quiero.
Para lucir no me gusta, lo veo como un objeto para aparentar que usan mucho los de cierta etnia, aunque no tengan donde caerse perecid.por qué?
yo, después de mucho quebrarme la cabeza he llegado a la conclusión de que el oro es lo más seguro para los que no podemos permitirnos invertir en otra cosa y perder dineroPara lucir no me gusta, lo veo como un objeto para aparentar que usan mucho los de cierta etnia, aunque no tengan donde caerse perecid.
En cuanto como inversión , hay muchas manos que se enriquecen antes de llegar al comprador final.
Es todo especulación.
Obligado o no mis ahorros los destino a la vivienda, solares y pisos para alquilar.
yo, después de mucho quebrarme la cabeza he llegado a la conclusión de que el oro es lo más seguro para los que no podemos permitirnos invertir en otra cosa y perder dinero
Dicen que si el oro sube, es que la economía no va demasiado bien.
Has hecho alguna compra y luego venta? Como te ha ido?yo, después de mucho quebrarme la cabeza he llegado a la conclusión de que el oro es lo más seguro para los que no podemos permitirnos invertir en otra cosa y perder dinero
pues ya que preguntas muy muy bienHas hecho alguna compra y luego venta? Como te ha ido?
todavía no, pero esto siguiendo el tema y me huele interesanteHas hecho alguna compra y luego venta? Como te ha ido?
por qué?
Valor refugio por excelencia en tiempos difíciles.Dicen que si el oro sube, es que la economía no va demasiado bien.
Pues como no esperes al siguiente ciclo, el actual esta consumado. Siempre te queda apostar por la plata, pero tiene otros condicionantes.todavía no, pero esto siguiendo el tema y me huele interesante
espero el momento
si compras en el momento justo y vendes en el momento justo se aumenta el patrimonioEl oro es un depósito de valor, interesante para patrimonios a partir de dos millones de euros aproximadamente.
Yo considero que para patrimonios más pequeños la prioridad ha de ser aumentarlo y para eso el oro no sirve.
Así es, viene a ser como un barómetro que anuncia una tormenta.Dicen que si el oro sube, es que la economía no va demasiado bien.
si compras en el momento justo y vendes en el momento justo se aumenta el patrimonio
para patrimonios pequeños prácticamente no existe nada seguro, salvo el oro
bolsa, no
inmuebles, no
banco, no
para invertir en bolsa he aprendido que tienes que tener el cuajo de saber perder buenos fajos de billetes, algo de lo que yo huyoCada uno debe de tomar sus decisiones. El oro tiene el problema de las altas comisiones de compra-venta.
El banco desde luego no te aporta nada.
Los inmuebles no los controlo mucho y no se puede diversificar. Si una propiedad te sale rana al principio te hace pole.
En la bolsa a mi me va bien, de todas formas no se la recomendaría a nadie sin que se formase antes.
para invertir en bolsa he aprendido que tienes que tener el cuajo de saber perder buenos fajos de billetes, algo de lo que yo huyo