terrylacoste
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2020
- Fruta
- 573
VOSOTROS DIREIS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se sacó la eso con 27, no le pidas tanto.Estaras de coña no? Quimica tiene que ser muchisimo mas dificil de sacar no me jorobes
Pues más de media carrera es memorizar: inorgánica, orgánica, materiales, analítica....ADE hay un cigot. La química no es algo de memorizar.
Pues más de media carrera es memorizar: inorgánica, orgánica, materiales, analítica....
Alguien con buena memoria se saca quimica con notazas sin esforzarse
Pues repasas.Ya. Y cuando tengas que hacer problemas de química que. Como si dices que física es memorizar unidades y demás. Claro... Pero luego hay que aplicarlo en mil supuestos. No es aprenderte tal ley y escribirla.
Si eres un estudiante de guano seras un guano estudies lo que estudies y si eres un estudiante brillante lograras que cualquier guano que estudies se convierta en brillante. La excelencia está al alcance de pocos, alguien que se preocupa por la dificultad de a o b es un mediocre y lo mejor que puede hacer es aplicar el mínimo esfuerzo en cualquier carrera que le sirva para sacarse unas oposiciones facilitas y a vivir.
Pues repasas.
Pero te lo vuelvo a repetir: química se saca sin esfuerzo sólo con memorizar. Sólo las asignaturas de química-fisica son de numeritos y aún así, no son nada del otro mundo.
Pero vaya, que si de mi no te fias, preguntale a @lokeno100
Pero que no es datos, que es teoría.Ya claro... Me vas a decir a mí, que en FP ya podía estudiar pero química, física y matemáticas atravesadas y era un nivel de guano. Sin embargo tecnología, o algo técnico o historia etc. que había que estudiar no tenía problemas. Te lo digo otra vez. Aunque memorices datos, te ponen problemas donde hay que aplicarlo y saber que aplicar y no sabes.
Pues repasas.
Pero te lo vuelvo a repetir: química se saca sin esfuerzo sólo con memorizar. Sólo las asignaturas de química-fisica son de numeritos y aún así, no son nada del otro mundo.
Pero vaya, que si de mi no te fias, preguntale a @lokeno100
JAJAJAJA, probablemente el esfuerzo en un solo curso de química sea mas que todo ADE. Ademas para química hay que tener algo de inteligencia, ADE un loro podría sacarla ya que es solo memorizar cochambre.
@Galvani ahí tienes otra opinión distinta a la mía,y que me da la razón.Sí, así es como dice pichorrica, Física como no tengas una buena base de matemáticas mal vamos, en química con que sepas como mucho derivar funciones básicas vas bien. La mayoría son de memorizar.
La UNED tiene dividida física-química en cuatro asignaturas, I,II,III y IV.
En alguna asignatura de química hay algunas fórmulas pero eso es meter valores y listo.
saludos.
JAJAJAJA, probablemente el esfuerzo en un solo curso de química sea mas que todo ADE. Ademas para química hay que tener algo de inteligencia, ADE un loro podría sacarla ya que es solo memorizar cochambre.
Eso te has creído tú.JAJAJAJA, probablemente el esfuerzo en un solo curso de química sea mas que todo ADE. Ademas para química hay que tener algo de inteligencia, ADE un loro podría sacarla ya que es solo memorizar cochambre.