que busca esta gente ?pido opinion por curiosidad

las alarmas saltan cuando entran cantidades importantes,y sin justificar,por unas entradas de 1000 euros como decia esta persona,no da el cante.
Si son recurrentes sí.
De hecho, es el modus operandi en esos casos, cantidades moderadas pero con numerosos apuntes bancarios.

Por eso te piden tantos datos, de nivel de facturación y flujos de caja, para ver cuando las entradas de dinero no se ajustan al perfil de tu actividad.
Te puedo asegurar que varios ingresos de 900 € en un mes para un mileurista o similar, ya dan bastante el cante y lo más probable es que si es recurrente en el tiempo, se pongan en contacto contigo para pedirte explicaciones.

Última edición:
no quiero hipoteca ,tengo ya casa propia,(aunque no esta a mi nombre),pero gracias.
Tú no, el que te pide el dni. Se va a prestamos tipo cofidis y lo pide a tu nombre. Luego te llega una carta de embargo

Cuando un día los de lavado de dinero de capitales llamen a tu puerta ya entenderás de que va la movida

Ya verás las risas cuando el banco te bloquee todas tus otras cuentas

Ya verás las risas cuando te lleguen las multas o hacienda te pida justificar dichos ingresos y te los sume a tus ingresos o ganancias patrimoniales en el próximo irpf

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver