Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mochilas de 550 euros para el apocalipsis y bolsas del súper para el día a día En la comunidad de preparacionismo conviven dos extremos. Uno es la Eberlestock J34 Just One, una mochila de 550 euros diseñada para transportar un rifle en la espalda y que, según sus dueños, aguanta décadas de uso intensivo.
Todo en los bolsillos.Tengo curiosidad ¿Que bolsa o mochila usáis?
Pon link caboron
Yo uso Helikon y Eberlestock.Rush 72h de 5.11
10 años y le he metido una cera que te defecas y ni un roto. Capacidad más que de sobra.
Si te sobra la pasta eberlestok.
Hablo de una mochila para maltratarla en el monte e ir cargado, para cualquier otra cosa vale la que sea.
Yo uso Helikon y Eberlestock.
La primera es asequible. La segunda tienes que tener claro más cosas. Hará unos 14 años que la tengo. Es otra historia, como las Arcterix.
Uso en concreto la J10 Just One.
El precio es para el que la use, pero esta entre un par de accesorios necesarios se pone en unos 550€.
Para toda la vida.
Llevar el rifle en la espalda según en qué zonas te salva la integridad física, amén de capacidades descomunales.
Sin mas.
Es un mundillo apasionante, seguire por aquí..
Pd.
Luego pongo foto que estoy currando y con el móvil ni se como se hace.
Pantalones también uso los Helikon. Cuando llega la primavera y hasta el otoño. Luego Trango y para actividades “ extraescolares” , Hart en diferentes composiciones de más a MÁS. Siempre me he cuidado del equipo cuando voy al monte. Es la diferencia entre estar de mala manera o estar preservado.Helikon para mi es la mejor marca calidad precio en todo lo que tiene, excepto tal vez calzado que me iría a otras marcas.
Arcterix a parte de que cuesta una riñonada tenía una campaña pro lgtbi, y esas guano a mí ya me pierden como cliente, su calidad es indudable eso sí, pero teniendo eberlestok que la usan las FAS en los equipos de tiradores ("francotiradores" para que se entienda) tanto españoles como americanos y más, me decanto por esta última en tema de caza/prs o similar si me fuera a dejar 600 pavos en la mochila. La he probado con intensidad y es cojinuda, tanto en capacidad, estanqueridad, dureza, compartimentación, comodidad brutal para ir MUY cargado... Una pasada.
Y en cuanto a 5.11 me quedo con ese modelo de mochila en cuestión (la Rush) y los pantalones, que tienen un diseño guapo algunos totalmente casual para llevarlos en el día a día y son duros de agallas. De lo demás pues no me termina de convencer.