Que Antminer por debajo de 200 dolares puedo comprar para comenzar para comenzar a minar (Electricidad gratis)

• Autor del tema Autor del tema *_*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo 1800$ ahorrados me tomo mas de 2 años lograrlo mi ritmo de ganancia / ahorro aun dan tristeza necesito aumentar algo mas las ganancias estaba pensando en invertir no mas de 200$ en un antminer
You must be registered for see images

No entiendo nada aun de esos aparatos cuanto genera si esta bien el precio etc

Aclaro que la electricidad es donde estoy (Caracas) es gratis

Olvidate,eso esta mas desfasado que el Commodore64

a mi me sale 25.61$ en la web de crytocompare, simplemente le pongo 4TH/s de potencia y de consumo 1watio.

ten en cuenta que esto es lo que saca hoy, que se segun aumenta la potencia de la red, aumenta la dificultad (fluctuaciones del precio de bitcoin a usd aparte)

No llegarás a recuperarlo nunca, la dificultad va a subir mucho más rápido que tu amortización. Para eso compra 200$ de btc y te quitas problemas.

Históricamente siempre ha dado más rendimiento comprar BTC que minar BTC o cualquiera de las n millones de monedas minables.

la unica manera que veo es jugarsela con una altcoin recien sacada, minar al principio y esperar que suba.....y a ver que exchanges la listan

Si tiene electricidad gratis está claro, al final dará con una que sea rentable. Pero hay que estar muy atento a todos los anuncios

la unica manera que veo es jugarsela con una altcoin recien sacada, minar al principio y esperar que suba.....y a ver que exchanges la listan

@*_* ahí está la clave.

Aquí tienes una moneda que recién empezó a minarse hace escasos 15 días: . Una shitcoin como otra cualquiera pero que es minable tanto por CPU como por GPU...puestos a no comprar Bitcoin y empecinarse en minar, en un contexto así tendrás alguna posibilidad de dar un bowling a menor coste.

@*_* ahí está la clave.

Aquí tienes una moneda que recién empezó a minarse hace escasos 15 días: . Una shitcoin como otra cualquiera pero que es minable tanto por CPU como por GPU...puestos a no comprar Bitcoin y empecinarse en minar, en un contexto así tendrás alguna posibilidad de dar un bowling a menor coste.
Master Pirro, una duda
en promedio, podría usted decir cuánto dará esa shitcoin (semana o mes) si se mina con cpu?

Master Pirro, una duda
en promedio, podría usted decir cuánto dará esa shitcoin (semana o mes) si se mina con cpu?

Ni fruta idea. Por no saber no sé ni siquiera si seguirá existiendo dentro de 6 meses, por ahora todo es muy paco, para empezar el whitepaper. Es básicamente un ctrl+v del código de Grin pero imitando a Bitcoin en cuanto al máximo de unidades. La cosa está en que si por algún casual la listaran en algún shitchanger con cierto volumen y orquestan un pump, sea cual sea el rendimiento que de minar ahora, sería muy positivo en ese futurible.

Una apuesta arriesgada, pero que tiene todo el sentido del mundo si la luz te sale casi gratis.

Ni fruta idea. Por no saber no sé ni siquiera si seguirá existiendo dentro de 6 meses, por ahora todo es muy paco, para empezar el whitepaper. Es básicamente un ctrl+v del código de Grin pero imitando a Bitcoin en cuanto al máximo de unidades. La cosa está en que si por algún casual la listaran en algún shitchanger con cierto volumen y orquestan un pump, sea cual sea el rendimiento que de minar ahora, sería muy positivo en ese futurible.

Una apuesta arriesgada, pero que tiene todo el sentido del mundo si la luz te sale casi gratis.
Gracias, valioso comentario y con muchos puntos a tomar en cuenta.
Muy amable, master

8X20 = 160 $

8 meses para medio recuperar inversión digo medio recuperar porque tal vez haya que pagar algo a los esbirros de la dictadura de mi país para "Dejarlo pasar" así que serian como 10 meses suponiendo que el equipo no se dañe 10 meses pasan rápido luego de los 10 meses que el propio equipo se pague solo puedo traer un segundo esta vez mas avanzado de 300$ en adelante.

Estoy en lo correcto?

No, es el cuento de la lechera. La dificultad suele subir tan rápido que nunca llegas a recuperar la inversión. Yo hace años hice mis cuentas y salía muchísimo mejor comprar que minar. Por que además hay que estar pendiente todo el día, que no se cuelgue, que no se caliente, que no pint la fuente de alimentación...

Quizá comprando un minero de última generación, si te lo envían pronto, puedas llegar a ganar dinero como las grandes minas.

HODL, amigo mío.

Si ellos han quebrado, qué te hace pensar que tu puedes sacarle jugo, encima viviendo en una dictadura bananera?

En China los costos de electricidad son altos esa es la principal razón de su quiebra aquí puedo conectar ese cacharro las 24 horas y no pago nada - si hay mucha falta de suministro eléctrico en el país pero vivo cerca del palacio del genocida rojo y este sector casi siempre tiene electricidad e Internet,

Si te parecen caros esos costos es que no has visto los de España. Pero bueno, todo depende del precio y del aumento de la dificultad. No sé si habrá algún sitio que te haga ese cálculo especulando con el incremento de la dificultad.
También es cierto que un minado no rentable actualmente puede serlo mucho en el futuro si no vendes.

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver