Que angustiazO me dan los rellenitoS comiendo ALUBIAS

CUATERBAC

Esto es EVROPA
Desde
13 May 2018
Fruta
62.569
Es la cosa mas da repelús que puede haber. Puro guisoteo grasiento y casquivano que es como una fruta gacha harinosa y sebosa con pellejos colganderos. Y luego el puro rellenito defecandose vivo toda la fruta tarde, orgulloso de ser asi de fresco casquivano y pestoso

Y luego llorando porque no trinc desde que nino bravo salia en los 40 principales

Es la cosa mas da repelús que puede haber. Puro guisoteo grasiento y casquivano que es como una fruta gacha harinosa y sebosa con pellejos colganderos. Y luego el puro rellenito defecandose vivo toda la fruta tarde, orgulloso de ser asi de fresco casquivano y pestoso

Y luego llorando porque no trinc desde que nino bravo salia en los 40 principales
Y encima haciendo bromitas de la tarde flatulenta que les espera. Es que no entiendo como su celebro no les dice que dejen de ser tan estropead frescos y sunormales

La legumbre es la nueva moda de la nutrición con """evidencia""" y tropecientos mil estudios a favor, que nadie se ha leído y que probablemente son una guano. Sobre todo el lobby vegano va a redoblar campaña.

Dicho lo cual lo de los gases eternos y estar mal por las legumbres suele ser o bien gente aprensiva con una constitución digestiva débil y tendencia a los ataques de hipocondriacos o más frecuentemente, gente que se pone hasta el pandero de alubias con chorizo, tocino, pan, alcohol y de postre un flan de tres kg, pero la culpa es de las alubias...

Las legumbre es buena, no es magia, pero para los rellenitos flatulentos y sobre todo fofos enclenques que además no hacen ejercicio vigoroso comer legumbres es positivo.

Y encima haciendo bromitas de la tarde flatulenta que les espera
Es que me da tantisimo angustia y tantisima rabia que no lo soporto. Se me envenena la fruta sangre el simple saber de la existencia de gente asi de puerca y orate jorobar. No puedo

Luego un platito perfectito de raviolis caseros ejjjj de plum pq un hombre lo que tiene que ser es un PURO RELLENITO FRESCO con PANZON PORCINO con el que lleven 30 años sin poder verse su propio regazo, y ser un puro puerco pestilente repulsivo y flatulento al que encima le parece no solo gracioso sino ademas motivo de presumir, el ser la clase de fruta guano que es

Solo te dan angustia los rellenitos cuando comen alubias o solo te dan angustia las alubias si las comen los rellenitos.

Queremos de saber !!

Mola más ver MAÑACAZOS comiendo alubias como perros perecid de ANVRE para luego darlo todo en el YIN.

Es que me da tantisimo angustia y tantisima rabia que no lo soporto. Se me envenena la fruta sangre el simple saber de la existencia de gente asi de puerca y orate jorobar. No puedo

Luego un platito perfectito de raviolis caseros ejjjj de plum pq un hombre lo que tiene que ser es un PURO RELLENITO FRESCO con PANZON PORCINO con el que lleven 30 años sin poder verse su propio regazo, y ser un puro puerco pestilente repulsivo y flatulento al que encima le parece no solo gracioso sino ademas motivo de presumir, el ser la clase de fruta guano que es
yo peso 140kg y soy bajito. Nada de musculo. SI me tratas con emparia,estoy dispuesto a adelgazar. Valencia ciudad

Que si rellenito de guano, pierdete

Yo estoy delgado/mazado y NO como legumbres, pero sí que como avena que es otra de esas cosas que supuestamente inflaman y engordan a los gorrinos y mil paridas más y es todo lo contrario, la digestión es un poco más lenta pero el resto es mentira y tonterías.

Los rellenitos deben comer comidas de estas saciantes que llenan mucho y no engordan. La legumbre no engorda.

Pepegordos flatulentos de guano comiendo fabada con grasuza en verano con el puro calor.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que angustia de puro PUERCO seboso de guano. Le deben de temblar las fruta lorzas de toda la panza cada vez que se defeca, que deben de ser cientos

Ojala se caiga en una gorrinera y se lo coman los gorrinos

No te gusta el queso, no te gusta el café, no te gusta la fruta, tampoco la cerveza, ahora ni las legumbres...
Todas las guano de rellenitos de guano sunormales. SAlvo la puro que es lo que le gusta alas fruta y que es todo guano agria que te afila los colmillos

Lo que faltaba.
Ahora sale el otro metiéndose con las alubias.
Como si la gente estuviera fuerte por culpa de las legumbres.
A los guano sólo les faltaba meterse con esto. Ya hemos tocado fondo.
A continuación una foto de lo que todos los soplapollas creen que es una comida güena de berdá:

You must be registered for see images

@CUATERBAC lo de que te auto-contestes y te des auto-zanks con tus propias multis es ya de psiquiátrico meparto: meparto:

Por cierto las alubias son super nutritivas y están riquísimas. Que tú seas un rellenito a dieta no es motivo para desprestigiar está gran legumbre

You must be registered for see images
Me acabo de dar cuenta de un detalle no menor de esto, y es la forma en la que coge la cuchara el puro rellenito

Es una forma en la que solo he visto cogerla a PURO RELLENITOS POCO CULTO GAÑANOSOS DE GUANO. Es que tiene que haber un GEN PEPEGORDO que los hace comportarse a todos igual de guano

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver