Que alguien me explique Bwin que yo no lo entiendo...

Me gustaba más el tema bonos en el poker, ahí si que saque pasta.

La casa (casi) siempre gana

En las apuestas el ganar (casi) siempre supone que te limiten las apuestas a algo simbolico ( 1 euro )

Como anecdota recuerda hace unos años que un tal Leicester ( aspirante a bajar a segunda en la jornada 1 ) acabo ganando la liga linglesa

Un fan del equipo a principio de temporada aposto 50 libras a que su equipo ganaba la liga ( apuesta tipica de aguantame el cubata...en este caso la pinta )

El equipo sigue ganando partidos... sigue el primero y la casa de apuestas le propone retirar su apuesta a cambio de darle 72.000

El tipo lo acepto

Que hubiese pasado si hubiese dicho no ? que hubiese ganado 250.000

Hizo bien ? desde mi punto de vista si

El OP ha perdido 50 euros pero se lo ha pasado pipa

Si aprendio la leccion bien por el...y si no...los de bwin contentos pq ganaron un nuevo cliente

Sí, así es, pero tienes que acertar con los 6 resultados de la combinada, algo que es prácticamente imposible.

Lo cuento como lo veo, no entiendo estas cuotas ni si son reales, ¿quién shishi sigue jugando la quiniela teniendo esto?
Pero explica más de la apuesta, solo con lo que se ve ahí no es mucha información. Imagino que será una combinada en la que apuestas a que ganan los underdog.

¿Apuestas un puro euro a 6 partidos y si los aciertas te llevas 7300?

Me cuesta creérmelo roto2

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Me acabo de gastar 50 pavos en combinadas de a euro XD

Primer contacto que tengo con las apuestas deportivas.
Y te aconsejo que sea el último. De corazón.

Esa ganancia la calcula un algoritmo.
Es tan alta porque las probabilidades de que se produzca esa combinación de resultados es absolutamente ridícula.

A ver si entra a comentar si ha aprendido la lección o si necesita gastar más dinero para hacerlo.

A saber, si en algún momento le pareció buena idea apostar en contra de los que hacen las cuentas, es capaz de todo.

¿Apuestas un puro euro a 6 partidos y si los aciertas te llevas 7300?

Me cuesta creérmelo roto2

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Me acabo de gastar 50 pavos en combinadas de a euro XD

Primer contacto que tengo con las apuestas deportivas.
Pues para ser el primer contacto le metes 50€roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.490
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver