Qubic: la tickchain que convierte la minería en trabajo útil (y ya mina monero)

Puedes explicar, segun tu, en que consistió el ataque?

Lo que yo he entendido es que, básicamente lo que hacen es minar Monero y vender el Monero por USDT. Luego, con el USDT compran su propia moneda y la “queman” (la envían a direcciones perdidas, o la eliminan de alguna manera). Esto lo que hace es inflar el precio de su moneda.

Luego, con el dinero, compran más máquinas para minar más Monero y así sucesivamente. De momento han conseguido un 36% de la red (la gente dice 51-52% pero no es verdad) y han podido minar 7 bloques seguidos (segun cuentan ademas vacios) por delante de la cadena (lo que se llama “reorg”, reorganización del blockchain), pero fue principalmente por suerte, no porque controlen la mayor parte de la red. Los bloques de Monero son cada 2 minutos asi que como mucho el ataque lo mantuvieron 15 minutos.

No existe plena transparencia sobre el hashrate real de Qubic, ya que Monero por diseño dificulta monitorizar qué pool domina la red. Plataformas externas no confirman del todo la cifra que proclama Qubic, por lo que, como has dicho parece una campaña publicitaria aprovechando un golpe de suerte. Lo que no entiendo es que sentido tiene Qubic.

Según dicen, estuvieron gastando 75 millones de USDT al día.

La comunidad de Monero está pensando en formas para que esto no ocurra y para resistir estas cosas en el futuro, pero de momento no hay consenso sobre ninguna solución. De todas formas esto ha hecho mucho daño a la confianza en Monero que es una comunidad muy activa y en constante actualización. Y tambien nos debería hacer pensar sobre BTC. Ya esta claro que el profofwork puede romperse con dinero.

Para asegurar la red lo mas efectivo es que haya muchos mineros y nodos. Si quereis colaborar, monero se mina con cualquier pc, no es necesario 24x7, ni dedicar toda la CPU. Si quieres se puede minar con el portatil, mientras lo usas, con aplicaciones como Gupax.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En cuanto desde Monero o Shai acepten que el 51% ha sido alcanzado, pasará a otra cosa y dejará Monero tranquilo. El objetivo siempre fue probar que era posible (y ganar un poco de pasta por el camino) y nunca de derribar vuestro protocolo.

Ey!! Que para el 1/abril ya quieren minar DOGE.

Las pruebas son este mes de marzo.

Han seguido avanzando mientras el mercado esta medio perecid, el dia que tengamos la inercia suficiente, el crecimiento sera rapido con tanta supply quemada. La cuestion es cuando?.

Han seguido avanzando mientras el mercado esta medio perecid, el dia que tengamos la inercia suficiente, el crecimiento sera rapido con tanta supply quemada. La cuestion es cuando?.
Si, parece que han hecho cosas, porque para DOGE necesitaban implantar los oráculos.

El precio ha caído lo suficiente para que los early adopters que entraron en el estreno del primer exchange, Safetrade, perdieran todas sus ganancias.

Dos años perdidos.

Y me preguntó yo, con la que está cayendo con lo de Irán, bullrun no creo que haya. En todo caso podrá arrancar el precio desde las catacumbas, y cuando la situación geopolítica mejore, podrá haber el Fomo suficiente para que suba mucho.

Quién va a comprar ahora, con lo zain que está el panorama.

Ya veremos dentro de unos meses.

Mimbres hay, para un buen cesto, a ver el tiempo que tarda la gente en querer comprarlo.

Osea , lo de DOGE le puede dar una publicidad tremenda, pero como sigan volando misiles, no creo que esa publicidad se traduzca en muchos compradores.

Este es el gráfico desde ese estreno en Safetrade(1er exchange)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Este es el gráfico desde ese estreno en Safetrade(1er exchange)

En que exchanges se puede comprar esto ahora ? incluso me hice cuenta en esto de safetrade y luego no llegue a comprar.

En que exchanges se puede comprar esto ahora ? incluso me hice cuenta en esto de safetrade y luego no llegue a comprar.
sigue en Safetrade, aunque con algo menos de liquidez.

Gate y Mexc son los de mayor liquidez

Adjuntos

Menudo pedazo de scam de proyecto, vended antes de que sea tarde

Yo lo que no entiendo, para que emiten esa barbaridad de tokens para luego quemarlos, que por cierto eso de enviarlos a billeteras a perderse, no se yo Rick

Tengo 4 chavos (20 eurillos) metidos en esta monedilla.
Los tengo en bit2me, la van a deslistar, y busco donde meterlos.

La wallet oficial, en un primer vistazo, me resulta complicada con las bóvedas y su pm.

Veo que en google play hay una que parece más sencilla.

Y en metamask parece que ya no se puede.

¿Alguien que haya probado o tenga alguna alternativa?

Busco consejos...

gracias

La wallet oficial, en un primer vistazo, me resulta complicada con las bóvedas y su pm.

Busco consejos...

gracias
La android es sencilla, acuérdate de guardar bien la frase semilla.

De bit2me la delistan?

Porque es Bitmart el que deja de funcionar y por eso hay que sacar lo que tengas

Busco consejos...

gracias

La wallet móvil es sencilla y segura.

La android es sencilla, acuérdate de guardar bien la frase semilla.

De bit2me la delistan?

Porque es Bitmart el que deja de funcionar y por eso hay que sacar lo que tengas

Es por el tema Mica, están trabajando en ello para obtener el Mica Whitepaper y facilitar los listados en Europa.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver