¡Qeu carrera es mas diifil la de el ade o relaciones laborales..? es evidente que el ade verdad?

Si le pones ganas no hay nada difícil, el nivel de la Universidad española, salvo excepciones, es bajo en ambas carreras.

Tiraría por ADE por ofrecer distintas posibilidades de desarrollo profesional. Lo de relaciones laborales con tantos abogados que se comen los mocos no lo veo...pero ten claro una cosa: después del grado deberás hacer un Master sí o sí. Salvo que seas familia de Sánchez, claro.

Sea lo que sea...no vayas a la Complutense y mira bien los distintos rankings en tu carrera.

Shishi, ¿tan mal pinta lo de ADE? ¿y de curro que tal?
PD no es para mi, es para mi descendiente que se tiene que decidir que empieza el año que viene y esta dudando entre economicas y ADE+ingeniera de procesos o algo por el estilo

PD no es para mi, es para mi descendiente que se tiene que decidir que empieza el año que viene y esta dudando entre economicas y ADE+ingeniera de procesos o algo por el estilo
Entre Económicas y ADE yo tiraría por Económicas. Salvo que haga ADE en las universidades con prestigio. Y vuelta a lo mismo, después: Master y dominio pleno del inglés con acompañamiento de otro si le da la cabeza para ello.

Siempre contando que la persona no tiene enchufe de ningún tipo. Si lo tiene pues hasta Educación Infantil te vale para ser ministro con el PP o la Psoe. Es el país que tenemos...

O Económicas puras o una ingeniería pura. El resto es hambrear.

Esos títulos de guano de ahora son engañabobos. Que se haga ingeniero de caminos de toda la vida y será alguien.

ADE sólo sirve para ser administrativo en una gestoria de guano. Es una FP.

Me estais asustando, que quiere hacer un doble grado+master y para acabar siendo contable, apra eso que haga la fp de finanzas, el grado superior.

El grado es este:

Doble titulación: Grado en Ingeniería en Organización Industrial y Logística y Grado en Administración y Dirección de Empresas​

@wxyz
@palodearia
@Esta democracia es falsa

Yo también le había dicho económicas. En la UE todo lo industrial se esta yendo a la guano, pero quedaran las finanzas y los bancos y las compañías de seguros. Además de las AAPP.

Es bueno en mates pero no le gusta las ciencias puras. Y si le gusta el mundo de los números relacionados con la economía. Además de que la cabeza le da para eso

Lade está perecid antes los que terminaban muchos entraban en bancos o cajas de ah, orro pero con tantas fusiones eres cada vez es más difícil entrar relaciones laborales creo que incluso está mejor tiene su propio colegio profesional pueden actuar en juzgados de lo social eso sí lo completas con un máster de asesor fiscal o algo .
Lo que hagas seguramente al final tengas que complementarlo con corredor de seguros , gestor administrativo

Me estais asustando, que quiere hacer un doble grado+master y para acabar siendo contable, apra eso que haga la fp de finanzas, el grado superior.

El grado es este:

Doble titulación: Grado en Ingeniería en Organización Industrial y Logística y Grado en Administración y Dirección de Empresas​

@wxyz
@palodearia

Yo también le había dicho económicas. En la UE todo lo industrial se esta yendo a la guano, pero quedaran las finanzas y los bancos y las compañías de seguros. Además de las AAPP.

Es bueno en mates pero no le gusta las ciencias puras. Y si le gusta el mundo de los números relacionados con la economía. Además de que la cabeza le da para eso

Yo no lo veo mal (recuerda que aquí son todos unos agoreros), abarca bastantes posibilidades.

Hoy en día el camino sería que una vez acabado el grado, consiguiera colarse en alguna empresa de ingeniería a golpe de contrato en prácticas y comer guano aprendiendo de gestión de proyectos durante 4-5 añitos y luego se saque el PMP y a dar saltos entre empresas una vez ponga en su CV que es un PMP master del universo.

Pero en 5-6 años que salga al mercado, a saber lo que se demandará

Recuerda 2 cosas: 1/ da igual lo que pase en Europa, tu chaval no tiene por qué acabar currando aquí. 2/ la carrera sólo es el primer paso, que se ponga las pilas.

Y por otro lado, que de forma paralela se ponga las pilas con temas de AI, es el "manejo excel" de su generación.

El grado es este:

@wxyz
@palodearia

El principal problema es el mercado laboral español y el enchufismo que nos caracteriza. Por no hablar del impacto que YA está teniendo la IA en muchos trabajos de cuello blanco. Todo ello hace que hoy el mundo del trabajo sea una selva. Si no te destacas en algo...mal lo llevas.

ADE es una de las carreras más fáciles que hay, rivaliza con magisterio.
Hay una aún más fácil que esas dos: ciencias de la actividad física y del deporte

Cuando hice el máster de profesorado habían tres que querían ser profesores de educación física y venían de esa especialidad. Tenías serios problemas para entender conceptos básicos, y estudiar un mínimo de legislación les parecía algo dificilísimo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver