Pupas en la boca

Federación de estudiantes

El bananadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Fruta
1.790
Lugar
Albacete
Desde que soy pequeño me salen pupas en la boca y mi padre me bromeaba con que donde había metido el morro. Bromas aparte siempre que me han ansioso estas pupas me ha cambiado el humor. hubo una vez una chica que no comprendía por qué no quería besarla con la pupa en la boca. Por qué me salen pupas en la boca?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Cuando me comí un choto me salió también pero esa vez fue la única y muy posiblemente la última en mi vida

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Son un poco externas y no se si vas a poder pero bueno.... haz todas las noches enjuagues con agua con sal intentando tener las pupas cubiertas de agua la mayor parte del tiempo. A mi me salian (no tan grandes) por la zona interior del labio, ya es raro que me salgan y si me sale alguna en 2 dias se me quita cuando antes estaba una semana o más con ellas.

El post me parece de coña pero bueno yo te contesto. Si es una broma ojala se te caigan los cigot al suelo😉

Qué va tío no es coña. Normalmente lo que hago es mantener los labios secos para que se haga costra lo antes posible y se caiga. Cuándo llevan 3 días es cuando más angustia dan. Espero que no me salgan otra vez pero si no haré un seguimiento.

Muchas gracias por tu consejo de todas formas ♥️

Ok. Pues que sepas que a mi me a funcionado d PM. LLevo ya como un año haciendolo y ya te digo que practicamente no me salen. Tu tienes que intentar que se cubran bien las pupàs con el agua con sal alrededor de un minuto. Es hacerlo todos los días tengas o no tengas pupas.

Ok. Pues que sepas que a mi me a funcionado d PM. LLevo ya como un año haciendolo y ya te digo que practicamente no me salen. Tu tienes que intentar que se cubran bien las pupàs con el agua con sal alrededor de un minuto. Es hacerlo todos los días tengas o no tengas pupas.

Muchas gracias mis labios te lo agradecen (no homo)

Disculpe caballero cómo muevo el hilo? Para mí es algo serio
pues no lo se. Deberia moverlo un CM , supongo. Ahora ya da igual.

Si el tema es serio, la proxima vez puedes probar en "consumo responsable", aunque no encaja al 100%, por lo menos ahi puedes preguntar sin que se convierta en un hilo de simpaticeo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver