Pumpeo XRP 01/02

Me han saltado los stop proffit, eso si, todos con ganancias.
En cualquier caso, vaya blufff

ahora todo el mundo ha ganado!!! no vienen por el hilo los que se han dado una leche?? que típico! tragatochos

PD: yo he estado desde la barrera viendo todo la verdad.. tengo bitcoin desde hace años pero de estos rollos del bump and dump me fio cero...

ahora todo el mundo ha ganado!!! no vienen por el hilo los que se han dado una leche?? que típico! tragatochos

PD: yo he estado desde la barrera viendo todo la verdad.. tengo bitcoin desde hace años pero de estos rollos del bump and dump me fio cero...
Yo he perdido mucho tiempo para quedarme igual, si lo se dejo el dinero en el banco y hago cosas de mayor provecho.

Casi todos hemos puesto stop-loss tras beneficios de ayer... dudo que muchos hayan perdido aquí. Al menos de los que han escrito.
Parece que a algunos os pica xD

Edito: Y también es normal, cuando se pierde no se tiene ganas de hablarlo al momento xD

3) En la última fase se perfecciona el método, los anunciantes reducen el tiempo del pump, todo mecanizado :-D... Los que quieren entrar a su vez también y cada vez es más difícil sacar algo :-D...

Como el pump de ayer que anunciaron la moneda 5 minutos antes , por desgracia no tengo cuenta en Binance para mirar las monedas de bajo valor (faciles de pumpear) y detectar un aumento de precio en los últimos días (alguien ha metido mucha pasta a su precio normal antes de pumpear).

Casi todos hemos puesto stop-loss tras beneficios de ayer... dudo que muchos hayan perdido aquí. Al menos de los que han escrito.
Parece que a algunos os pica xD

Edito: Y también es normal, cuando se pierde no se tiene ganas de hablarlo al momento xD

no me pica ni mucho menos, la verdad que tenía ganas de verlo subir!! (hay un par de mensajes mios diciéndolo).. pero hay gente que le va mucho lo de poner mensajes de motivao y luego darse el piro.. lo tipico.

Se anuncia demanda en el grupo de telegram

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo que voy a decir no es un consejo, solo es por compartir con alguien lo que hago.
Yo acabo de entrar de nuevo a 0,43 con stop-loss puesto a 0,395... si va bien genial, si no las perdidas son asumibles, que hoy no trabajo xD

Pues por eso mismo, ya que el resultado era predecible, la mayoría de usuarios hemos ganado dinero comprando pronto y vendiendo antes del "bump" xD.

Estoy seguro que todos habéis ganado grandes fortunas, cual es la tuya? 20 euros

Sí lo que digo, niños ardilla.

No hay sentimiendo de comunidad, prefieren ganar 4 duros a hacer las cosas bien. En el minuto que todos tenían que comprar, la mayoría ha vendido.
Veo más comunidad con Doge.

Te lo dijimos que eso de meter el dinero en el momento de empezar de forma oficial el pump se tenía que ser muy simple para creerselo , en cuanto a Dodge tienes razón , mucha gente esta metiendo calderilla solo con la intención de hacerlo subir , no hay tanto dumper como en XRP

Se anuncia demanda en el grupo de telegram

¿Y bajo que motivo van a demandar?

En nada redacto mi experiencia, me he pegado una leche épica, intentaré sacar algo positivo de esto.

En el punto que compré y en el que vendí perdi el 100% de mis ganancias que llevaba, y un 10% del dinero que metí en el mundo de las criptos hace 3 semanas.

Pero a quien han engañado si todos acá sabíamos lo que sucede xd, creo que muy poquitos de este hilo se han ido con perdida. Ya esto fue más de disfrutar el momento

Si claro, como todos sabemos en un foro como este siempre se dice la verdad, no te lo crees ni tú, aquí se han quedado atrapados muchos y los que han ansioso se han llevado 20, 30 o 50eu como mucho, lo que se lleva un niño ardilla.

Básicamente habéis caído pero bien, y total para sacar 20 eurillos, porque además el pump ha sido una guano pinchada en un palo.

En nada redacto mi experiencia, me he pegado una leche épica, intentaré sacar algo positivo de esto.

En el punto que compré y en el que vendí perdi el 100% de mis ganancias que llevaba, y un 10% del dinero que metí en el mundo de las criptos hace 3 semanas.

Se agradece tener un forero humilde que reconoce los errores, una cualidad muy escasa en este foro de bocachanclas. Mis díes.

Bueno, lo lamento por los que hayan quedado pillados, aunque, despues de todo tampoco ha sido TAN pillados tipo 2017, si ahí está estable en 0.45 y claro que han sido moneditas, decía algun forero como mendigos peleandose por algo que tiraron al suelo jajaja.

Brutal la volatilidad he ido a comer dejandolo en un +40% y al volver esta perdiendo el 15% de mis 50 euros como para fiarse de los pobres niños ardilla
1

Estoy perdiendo 7 euros que hago? aguanto? expero que vaya to the MOON que nervios que nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo salí campeón, lee todos los mensajes, niño ardilla, ya me olí el percal, has llevado y has arrastrado a un montón de niños ardilla como tú, deberías ser baneado del foro.
Y antes de salirte, entraste como todo dios, asi que deja de insultar, espantapájaros ridículo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver