Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he perdido mucho tiempo para quedarme igual, si lo se dejo el dinero en el banco y hago cosas de mayor provecho.ahora todo el mundo ha ganado!!! no vienen por el hilo los que se han dado una leche?? que típico!
PD: yo he estado desde la barrera viendo todo la verdad.. tengo bitcoin desde hace años pero de estos rollos del bump and dump me fio cero...
ahora todo el mundo ha ganado!!! no vienen por el hilo los que se han dado una leche?? que típico!
PD: yo he estado desde la barrera viendo todo la verdad.. tengo bitcoin desde hace años pero de estos rollos del bump and dump me fio cero...
Te has quedado pillado ardilla? O es que la mama no te da cash para jugar a juegos de mayores?Solo eres un gilipilas
Supongo que ya no volverás por el foro... hasta siempre poco culto
3) En la última fase se perfecciona el método, los anunciantes reducen el tiempo del pump, todo mecanizado :-D... Los que quieren entrar a su vez también y cada vez es más difícil sacar algo :-D...
Casi todos hemos puesto stop-loss tras beneficios de ayer... dudo que muchos hayan perdido aquí. Al menos de los que han escrito.
Parece que a algunos os pica xD
Edito: Y también es normal, cuando se pierde no se tiene ganas de hablarlo al momento xD
Pues por eso mismo, ya que el resultado era predecible, la mayoría de usuarios hemos ganado dinero comprando pronto y vendiendo antes del "bump" xD.
Te cito para cuando se te pase el episodio esquizoideA 1$ es factible llegar y quizás lo haga esta noche mismo.
Demanda al creador del grupo, entiendoSe anuncia demanda en el grupo de telegram
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No hay sentimiendo de comunidad, prefieren ganar 4 duros a hacer las cosas bien. En el minuto que todos tenían que comprar, la mayoría ha vendido.
Veo más comunidad con Doge.
Se anuncia demanda en el grupo de telegram
Pero a quien han engañado si todos acá sabíamos lo que sucede xd, creo que muy poquitos de este hilo se han ido con perdida. Ya esto fue más de disfrutar el momento
Yo salí campeón, lee todos los mensajes, niño ardilla, ya me olí el percal, has llevado y has arrastrado a un montón de niños ardilla como tú, deberías ser baneado del foro.Te cito para cuando se te pase el episodio esquizoide
En nada redacto mi experiencia, me he pegado una leche épica, intentaré sacar algo positivo de esto.
En el punto que compré y en el que vendí perdi el 100% de mis ganancias que llevaba, y un 10% del dinero que metí en el mundo de las criptos hace 3 semanas.
Y los rompió, bocas. Vuelve a tu cloaca y deja de incordiarxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajaja
Y antes de salirte, entraste como todo dios, asi que deja de insultar, espantapájaros ridículoYo salí campeón, lee todos los mensajes, niño ardilla, ya me olí el percal, has llevado y has arrastrado a un montón de niños ardilla como tú, deberías ser baneado del foro.