nos despluman los yankies
Como ayer , fue entrar los yankies y dumps cada dos por tres en lugar de ir subiendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nos despluman los yankies
Nunca es buy&hold, al menos por mi parte, esa es la moto que se vende.Se supone que es buy & hold no???

Progenitora mía que hilo de niños ardilla que han entrado todos en el 2017 o adelante y se han comido un owned de campeonato empezando por el Op. Como os han engañado.
Vaya nivel manejáis algunos, jorobar!!!Buenas he transferido 25€ a Binance y solo me han llegado 1,50€ se supone que era una transferencia sin comisiones que ha pasado?
Pues por eso mismo, ya que el resultado era predecible, la mayoría de usuarios hemos ganado dinero comprando pronto y vendiendo antes del "bump" xD.Progenitora mía que hilo de niños ardilla que han entrado todos en el 2017 en las criptomonedas o adelante y se han comido un owned de campeonato empezando por el Op. Como os han engañado.
Es la primera vez que iba a operar con criptos así que con calma. Visto lo visto mejor no haber metido masVaya nivel manejáis algunos, jorobar!!!
Es que todavía no se como agallas hay peña metiendo pasta en XRP sabiendo que los dueños son los causantes del problema global que tenemos encima.Es la primera vez que iba a operar con criptos así que con calma. Visto lo visto mejor no haber metido mas
Es que todavía no se como agallas hay peña metiendo pasta en XRP sabiendo que los dueños son los causantes del problema global que tenemos encima.
Primero informarse y formarse y luego invertir...
Eso es no tener principios. El enemigo trata de tener una sociedad sin principios a la que atacar y manipular fácilmente.Pero es que a nadie le interesa eso mientras se pueda sacar dinero, dile a los que logramos sacar un pellizco entrando alrededor de 0.40 y saliendo en .60 o .70 el que tuvo mas suerte
Aprendizaje: la gente se pasa los pumpeos por los agallas.Bonito aprendizaje. Yo he salvado los muebles, gracias a dios, de esta no nos hacemos ricos, no, 😀