Pumpeo XRP 01/02

Para pirado yo que le ha metido 350€ a xlm😎

Pinta mal. Se irá a 0.53 y rebotará de ahí con los niños ardilla? o la influencia de estos será incapaz de levantar el precio?

Estoy por vender en x2 y esperarme a ver si se coloca ahí para lanzarse

Ahora está bien. Si la gente aguanta sin meter no sacar hasta las 14:30 y se pumpea puede ser incivil

Jorobar, se me está atragantando el almuerzo, pero por mis agallas que no me salgo hasta ver qué pasa a las 14:30. Y si pierdo, pierdo.

Última llamada a los viajeros de xrp! El tren va a salir.

de momento lento va ese tren, menuda bajada espero qie sea como cuando hay un Tsunami, que primero el mar se encaje para luego explotar

Buenas he transferido 25€ a Binance y solo me han llegado 1,50€ se supone que era una transferencia sin comisiones que ha pasado?

...cri cri....

alguno decía que seguro llegaba a los dos dolares hoy... se complica no??? tragatochos

Está moviendo un volumen alucinante, 4024 😵

Que nos sirva esto como aprendizaje de no hacer caso a un tipo que se saca de la manga una historia como esta y que no había ningún tipo de acuerdo social (sólo hablaba él en el telegram)

Yo le metí 50 dólares nada más me enteré para poder maximizar beneficios y me he ansioso esta mañana a las 9:30. Mi experiencia con el dogecoin me dijo que el bump a la hora acordada no fue tal y la cosa había tocado techo horas antes de que ocurriera. Haciendo caso a la experiencia recogí velas con 101 dólares, así que me voy satisfecho de haber hecho un x2 y estaré atento a la siguiente raid.
Parece que he acertado de lleno jajaja

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver