Pumpeo XRP 01/02

Yo ya los he sacado, a ver como se desarrolla todo hoy, creo que puedo estar pendiente en la oficina, iré tomando decisiones sobre la marcha.

Ballenas asiáticas que quieren dar el bowling tal vez. Y ahora entrando las de la zona euro.... bffff llegaremos a la hora H ya muy arriba. 🙁

Ahora mismo está tirando mucho arriba
Lo del "bfff" me convence tron.

día de pantalla y palomitas..
Toda esta movida puede llegar a tener consecuencias históricas, si es que no han empezado ya moverse los resortes de los cambios. El mundo se está transformando a pasos de gigante family. M;uy expectante!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

to the MOON!!!!! 😀 😀 😀

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No se sabe a cuanto llegará, los anteriores pumpeos ha lllegado al 0.80 o por ahí, si es verdad que se va a meter toda la gente de Reddit pues to the moon

Yo ayer me deshice de la parte con la que había entrado a 0,34 vendiendo en 0,485 y antes de irme a dormir entré con todo a 0,47.
Stop loss marcado ahora a 0,60 y modificándolo a medida que vaya subiendo.

Pinta bien la cosa.

Edito: A las 9pm me jugaré las ganancias a la ruleta rusa xDD

hola buenos días necesito que alguien me aclare una duda realmente el pumpeo se realizará a las 14:30 no por lo tanto hay que estar atentos a esa hora aunque parece que ya va haciendo efecto

hola buenos días necesito que alguien me aclare una duda realmente el pumpeo se realizará a las 14:30 no por lo tanto hay que estar atentos a esa hora aunque parece que ya va haciendo efecto
Yo tempoco me fio mucho, puede ser la clásica jugada del dump mientras todos compran jajajaj. Lo tienen a cigot, pueden ser buenas risas.

Yo ayer me deshice de la parte con la que había entrado a 0,34 vendiendo en 0,485 y antes de irme a dormir entré con todo a 0,47.
Stop loss marcado ahora a 0,60 y modificándolo a medida que vaya subiendo.

Pinta bien la cosa.

Edito: A las 9pm me jugaré las ganancias a la ruleta rusa xDD

You must be registered for see images

(empieza a las diez 😉 )

la idea entonces es salirse al medio dia???

Y tenía un all in en 0.37 y ahora ando con el pandero apretado allá arriba. Grande mongolanister!

Yo he puesto una orden de venta del 33% de mi posición, cuando toque el dolar. Con eso salvo los muebles holgadamente. Pero dejo XRP10K to the moon y a verlas venir. Hoy comeré en mi mesa 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver