Pumpeo XRP 01/02

Dear members,

Today's pump saw a peak of 1100% and is still up 120% as of right now. Additionally, there is still plenty of upside potential. Because of the enormous amount of positive feedback through Discord, Twitter and other channels, we have decided to schedule a new pump.

Details of the next pump:
Exchange: Binance.com (international)
Date: 02-feb-2021 (Tuesday)
Time: 9PM GMT

The social media campaign has been very effective today. More than 110 million USD flowed into $PNT in the first hour after the call, which is insane. The next pump will be even bigger!

Por si alguien quiere jugar loteria el martes xD

esta apuntado! estoy siguiendo el telegram!

Habria que estudiar este tipo de operaciones con mas calma, el martes a lo mejor se prueba suerte!

Alguien puede dejar el grupo de Telegram del grupo suicida, por favor?

tengo una duda
compran las criptomonedas? o hacen trade en binanace?
no entiendo la diferencia

A las 4am xrp rompió con fuerza!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Bffff, habrá fiesta hoy 🙂

Mucha suerte chicos!!!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
200.000 miembros, ha alcanzado el límite y sigue gente apuntandose

Bfffff creo que sacaré stops, me da en la nariz que realmente se va a la luna.

manos poderosas uniéndose a la fiesta y una comunidad enorme en todo el mundo pendiente de esto... bffff que jaqueca tengo 😀

creéis que puede tocar los 3$?

Yo llevo unos pocos miles pero si no pasa de 1 no vendo. Para recoger migajas me quedo igual.

Y yo me Sali, progenitora mia
Yo entré en 0.48 también, bajo y me acorazone, en cuanto llegó a 0.48 vendí pensando que se iba a la guano ....no perdí nada y me dormí aliviado, ...me levanto y veo que está a 0.57....en fin, yo paso de esto, no me mola, y Xrp aún es la cripto que es y tiene liquidez y seguidores, pero los pumps que se están planeado para shitcoins que no las conoce ni su querida progenitora....mucho cuidado con esas criptos que no tienen liquidez.

Voy a volver a surfear Iota.

Bfffff creo que sacaré stops, me da en la nariz que realmente se va a la luna.

manos poderosas uniéndose a la fiesta y una comunidad enorme en todo el mundo pendiente de esto... bffff que jaqueca tengo 😀

creéis que puede tocar los 3$?

Tengo las mismas dudas que tu, tengo stops entorno a 1, pero estoy por quitarlos e ir viendo sobre la marcha

Yo ayer todo el día por aquí esperando lo que ha pasado hace unas horas, y estoy fuera cuando explota

Uffff, yo iba a salirme ahora, porque tengo el día ocupado para conectarme, estar pendiente y demás, pero creo que voy a arriesgarme y a esperar unas horas. Tiene buena pinta la cosa.

Tengo las mismas dudas que tu, tengo stops entorno a 1, pero estoy por quitarlos e ir viendo sobre la marcha

Yo ya los he sacado, a ver como se desarrolla todo hoy, creo que puedo estar pendiente en la oficina, iré tomando decisiones sobre la marcha.

Yo ayer todo el día por aquí esperando lo que ha pasado hace unas horas, y estoy fuera cuando explota

Ballenas asiáticas que quieren dar el bowling tal vez. Y ahora entrando las de la zona euro.... bffff llegaremos a la hora H ya muy arriba. 🙁

Ahora mismo está tirando mucho arriba

Voy a entrar desde que haga corrección. Esta subiendo a un ritmo que es imposible meterse asi

Yo he entrado con más otra vez, se ha formado un buen banderín alcista y está rompiendo hacia arriba.

Si rompe de verdad, que parece que va a ser así, pues SL en el punto de entrada y a dejarlo correr.

Parece que de momento están aguantando el Pump and Hold (y sin la ayuda de los gringos que no les dejan pujarlo por el tema de la SEC).

A ver dónde lo dejan asentado. Yo apuesto rango .50/.55 como mínimo, ya que sería su valor actual si no lo hubieran bloqueado en la mitad de los exchanges.

Por eso XRP siempre me ha dado más confianza que IOTA, porque son más mafiosos y les va esto de pumpear y hacer inside trading.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver