Pumpeo XRP 01/02

Alguien sería tan amable de ayudarme a hacer una orden OCO? Me he leído la guía de Binance pero no me entero. Por ejemplo si quiero hacer sell stop en 0.40 USDT y quiero hacer sell limit en 0.9 qué hago? Entiendo que las casillas stop=0.4 y límite=0.9, luego donde pone cantidad pues todos los XRP que tenga. Y la casilla donde pone precio arriba del todo? No entiendo esto del precio, el precio depende de a cuánto venda, no?

Ha sido visto y no visto. He entrado a 0,00009599, y he vendido a 0,00010585. Unos 300 pavetes me he sacado.

Pero vamos, tiene que ser más por diversión que otra cosa. Intentar sacar algo realmente jugoso ahí no merece la pena, el riesgo de perder hasta la camisa es altísimo.
Ha sido visto y no visto. He entrado a 0,00009599, y he vendido a 0,00010585. Unos 300 pavetes me he sacado.

Pero vamos, tiene que ser más por diversión que otra cosa. Intentar sacar algo realmente jugoso ahí no merece la pena, el riesgo de perder hasta la camisa es altísimo.
Los me gusta la fruta lo tenían ya pumpeado a 6 doláres cuando han dado la señal. Menos mal que me he esperado a ver cómo reaccionaba un par de minutos porque me olía la jugada y esperé a que cayera.

Han tenido que coger a bastantes incautos por encima de 5 $

estais sacando dinero con pnt? las oscilaciones son brutalisimas

300 € le he sacado. Como decían elanarquista e Indignado, los listillos ya lo habían pumpeado previamente, la jugada estaba clara. En cuanto han dicho qué moneda era, he buscado (no tenía ni fruta idea de su existencia...roto2), he comprado sin mirar precio, y en lo que ha tardado en refrescarse la página, se había multiplicado. He ansioso defecando leches y ya. Me ha ido bien, pero unos segundos más y a tomar por pandero.

Bueno, había cambiado algunos XRP, y he podido recomprarlos y añadir algunos más. Ahora, a ver en qué queda esto mañana.

De momento, el fin de semana está siendo fructífero. Espero no pasarme de listo mañana y terminar desplumado roto2

Esto de PNT ha sido una idea cojinuda ... :-D... El astuto había comprado PNTs, él, su familia, la parienta a 0,000053 unos días antes, la anuncia, el volumen de operaciones se va a más de 1 millón en un par de minutos y los PNTs llegan a 0,003 :-D...

Esta moneda por cierto ya hizo un par de Bart Simpsons en el pasado :-D...

¿Un millón? Si la ha llegado a ver al 1000%

@Moonlighter me tienes que contar cómo has encontrado ese grupo. Y muchas gracias 🙂

Pues no se, lo encontré en algún foro o algo supongo.

Alguien sería tan amable de ayudarme a hacer una orden OCO? Me he leído la guía de Binance pero no me entero. Por ejemplo si quiero hacer sell stop en 0.40 USDT y quiero hacer sell limit en 0.9 qué hago? Entiendo que las casillas stop=0.4 y límite=0.9, luego donde pone cantidad pues todos los XRP que tenga. Y la casilla donde pone precio arriba del todo? No entiendo esto del precio, el precio depende de a cuánto venda, no?

Pon una orden de venta simple. Arriba pones el precio al que quieres que se active, y debajo el precio al que quieres vender.

Seleccionas Stop-Limit

Vender XXX

Stop: precio al que quieres que se active
Limite: precio al que quieres que se venda
Cantidad: las monedas que quieras vender

Enhorabuena a los que habéis sacado algo de esa locura de PNT. Es demasiado para mi, jamás en la vida sería tan rápida como para sacar algo en claro en algo así. Pero nada más entrar ya estaba la vela verde bien alta.

Pues no se, lo encontré en algún foro o algo supongo.

Pon una orden de venta simple. Arriba pones el precio al que quieres que se active, y debajo el precio al que quieres vender.
Pero el precio es distinto si es venta por limit o venta por stop, por eso no entiendo lo del precio en la OCO.

300 € le he sacado. Como decían elanarquista e Indignado, los listillos ya lo habían pumpeado previamente, la jugada estaba clara. En cuanto han dicho qué moneda era, he buscado (no tenía ni fruta idea de su existencia...roto2), he comprado sin mirar precio, y en lo que ha tardado en refrescarse la página, se había multiplicado. He ansioso defecando leches y ya. Me ha ido bien, pero unos segundos más y a tomar por pandero.

Bueno, había cambiado algunos XRP, y he podido recomprarlos y añadir algunos más. Ahora, a ver en qué queda esto mañana.

De momento, el fin de semana está siendo fructífero. Espero no pasarme de listo mañana y terminar desplumado roto2

Todo el dia aqui como demorado y moon suelta esta artefacto artefacto peligroso sin enmarcar. Queremos informes sobre la mesa, consejo de ministros, y rueda de prensa!

Va a haber que estar atento a Reddit y demás foros de niños ardilla, para futuras operaciones como esta de PNT...roto2

Es arriesgadísimo, pero como tengas un buen día y los dedos rápidos, se pueden sacar migajas bastante apañadas.

con cuanto entraste? Ha sido lo mas heavy que he visto en el trading de binance, pense que estaba bugeado!

Pero el precio es distinto si es venta por limit o venta por stop, por eso no entiendo lo del precio en la OCO.

Nunca he usado eso. Yo pongo stop-limit y que venda al precio que le pongo y ya. El OCO lo veo más lógico para comprar, con optimismo digamos. Pero para vender no entiendo en qué me puede ayudar, pero tampoco se casi nada de esto la verdad. A ver si alguien puede ayudarte.

Nunca he usado eso. Yo pongo stop-limit y que venda al precio que le pongo y ya. El OCO lo veo más lógico para comprar, con optimismo digamos. Pero para vender no entiendo en qué me puede ayudar, pero tampoco se casi nada de esto la verdad. A ver si alguien puede ayudarte.
Ya lo he descubierto, gracias hombre!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver