Moonlighter
Princesa Rompecuellos Elegante
- Desde
- 12 Jul 2018
- Fruta
- 8.739
Si alguien esta allí que diga el nombre la moneda por curiosidad , espero que sea el perrito![]()
Me he calentado. Le voy a echar 100 euros 😛 , ya os contaré
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si alguien esta allí que diga el nombre la moneda por curiosidad , espero que sea el perrito![]()
180.000 miembros
Para cuando anuncian la moneda, ya esta con el dump. Ni lo intentesEsta noche a las 22:00 habrá un pump. La moneda la harán pública 5 minutos antes. No pienso participar de esa historia pero será curioso de ver. Son 90K de comunidad. Por si os interesa acudir de espectadores.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

A la derecha verás stop-limit y tiene un desplegable oco ahí lo puedes hacer
Gracias amig.Tienes que estar registrado para ver este contenido
A la derecha verás stop-limit y tiene un desplegable oco ahí lo puedes hacer
Me he calentado. Le voy a echar 100 euros 😛 , ya os contaré
De momento -150€ con cerca de 4k metidos. No se si salirme con esa perdida, y entrar de mas abajo![]()

Hablan de que solo se puede adquirir en Binance, o por lo menos dan instrucciones de utilizar ese exchange. También dicen que solo se puede adquirir mediante BTC, por lo que será la menos esperada.¿A que crypto? yo apostaría por wsb o xdg , la primera ni se donde comprarla
paco que el pump es mañana, q haces viciado al gráfico jajaHe vendido en 0,475! Manos blanda, pero estoy notando maximos cada vez menores, tal vez me equivoque , y sigo confiando en que en algun momento rompera bastante bien los 0.5, sino el pumpeo oficial sera una bendita guano, digo el oficial, porque es evidente que el verdadero ya habran sacado pasta los creadores.
Pero ahora mismo prefiero perder solo 100 pavos, y tener posibilidad de ganar mas desde una mejor posición. Mi balance son casi +900.
Esta es la lectura que hago de lo que ha pasado en el dia de hoy. Confio en sacar un buen pellizco, pero no desde donde estaba.
¿Desde que precio partis por aqui?
paco que el pump es mañana, q haces viciado al gráfico jajaHe vendido en 0,475! Manos blanda, pero estoy notando maximos cada vez menores, tal vez me equivoque , y sigo confiando en que en algun momento rompera bastante bien los 0.5, sino el pumpeo oficial sera una bendita guano, digo el oficial, porque es evidente que el verdadero ya habran sacado pasta los creadores.
Pero ahora mismo prefiero perder solo 100 pavos, y tener posibilidad de ganar mas desde una mejor posición. Mi balance son casi +900.
Esta es la lectura que hago de lo que ha pasado en el dia de hoy. Confio en sacar un buen pellizco, pero no desde donde estaba.
entra shishilo de doge es enigmatico
Esta subiendo, yo no me meto, pero suerte a los que estais ahi. La verdad que si hay alguna profecia autoinclumplida, parece esa estropead moneda.
You must be registered for see images
suerte a los que estais con ella
Para cuando anuncian la moneda, ya esta con el dump. Ni lo intentes
¿A que crypto? yo apostaría por wsb o xdg , la primera ni se donde comprarla
He vendido en 0,475! Manos blanda, pero estoy notando maximos cada vez menores, tal vez me equivoque , y sigo confiando en que en algun momento rompera bastante bien los 0.5, sino el pumpeo oficial sera una bendita guano, digo el oficial, porque es evidente que el verdadero ya habran sacado pasta los creadores.
Creo que ya no sirve medir con reglas técnicas ni fundamentales. Mira lo del perro. De hecho, yo creo que el XRP bajito favorecerá motivacionalmente a que mañana entre de todo. Pero yo soy una ignorante, ciertamente 🙂
Yo ya he hecho mis cuentas y mi media de compra es de 0.30, la esperaba más abajo la verdad, pero aún así llevo más de 1000 con 16K4 moneditas dentro y unos 5K de inversión. Eso es más de un 20%/24H. He puesto frenos por arriba y por abajo, no quiero más sustos con XRP, nunca más.
Pero es que tu precio de entrada es brutal, tu asiento esta en el palco con hidromasaje.
Va a entrar su querida progenitora a esa guanoPero no lo veo nada claro la verdad, no he entrado, ya estaba pumpeado, ciertamente
Pero no lo veo nada claro la verdad, no he entrado, ya estaba pumpeado, ciertamente