Pumpeo XRP 01/02

El pump fue ayer cuando subió un 70% hasta los 0.52 en media hora. Ahora mismo ya están pillando a todos los pardillos que han comprado por encima de 0.4.

Esta noche caerá hasta los 0.35 y quizás mañana al medio día vuelve a subir hasta los 0.42, momento en que pillaran a los últimos incautos.

Los beneficios rellenitos ya los sacaron ayer

Yo ya he vendido, vengo desde 0,28

Gracias....
Ojala vayais hasta 3,50 pero para mi, suficiente

No estamos piyados, estamos esperando a mañana jaja con más pasta preparada. Pfff creo que le voy a meter con todo te lo juro, me suda la banana todo. Que más da? si no podemos gastar en nada, está todo cerrado con el confinamiento.

Debes tener un montón de XRP compradas antes de empezar el pump o estas troleando

De hecho quedó claro cuando habló que no tenía ni pajolera idea de nada

El origen del fomo, si el zain astronauta sabía lo que decía o se le fue de las manos, ya da igual. Ahora es cuestión de fe en si ese volumen de gente interesada, o un porcentaje de ella, comprará mañana esperando hacerse rica.

He visto a gente meter dinero en auténticas zascandil en internet, por eso, creo que se puede liar mañana, y si no lo hace y estás en lo cierto, tampoco es XRP una cripto que se marche a cero, quien se quede atrapado que la conserve porque es cuestión de semanas que salgan noticias y difícilmente maten al algoritmo más rápido que existe y con toda esa capitalización, no hablamos de una guano, sino de una de las top5 que ha resistido orbitando encima de los 20 céntimos a pesar de la exclusión y las malas noticias. En Asia se la aprecia mucho.

El origen del fomo, si el zain astronauta sabía lo que decía o se le fue de las manos, ya da igual. Ahora es cuestión de fe en si ese volumen de gente interesada, o un porcentaje de ella, comprará mañana esperando hacerse rica.

He visto a gente meter dinero en auténticas zascandil en internet, por eso, creo que se puede liar mañana, y si no lo hace y estás en lo cierto, tampoco es XRP una cripto que se marche a cero, quien se quede atrapado que la conserve porque es cuestión de semanas que salgan noticias y difícilmente maten al algoritmo más rápido que existe y con toda esa capitalización, no hablamos de una guano, sino de una de las top5 que ha resistido orbitando encima de los 20 céntimos a pesar de la exclusión y las malas noticias. En Asia se la aprecia mucho.
Sí, mañana puede ocurrir cualquier cosa y obviamente ripple no se va a ir a menos de 0.25. Pero con el volumen de gente que ha metido dinero entre ayer y hoy, que no se haya pasado ya del 0.52 no me inspira demasiado. Más que nada porque hace un mes subió fácil a 0.75

Sí, mañana puede ocurrir cualquier cosa y obviamente ripple no se va a ir a menos de 0.25. Pero con el volumen de gente que ha metido dinero entre ayer y hoy, que no se haya pasado ya del 0.52 no me inspira demasiado. Más que nada porque hace un mes subió fácil a 0.75

Por eso pienso que mucha gente se tomará esto en "serio" y comprará mañana. Lo cual convierte el juego en especialmente peligroso también.

Pues eso, la subida buena que estoy aguantando debe venir este febrero después del juicio. O eso, o se va a la guano.
Todo sea dicho que un pumpeo al 500% como pasó con doge ya me haría muy feliz, mis XRPs llevan mucho tiempo guardadas.

Pues eso, la subida buena que estoy aguantando debe venir este febrero después del juicio. O eso, o se va a la guano.
Todo sea dicho que un pumpeo al 500% como pasó con doge ya me haría muy feliz, mis XRPs llevan mucho tiempo guardadas.

Yo vendí en pánico en su momento, -1000 euros perdí 🙁 . Pero analizando todo lo que ha ocurrido después... tengo mucha fe en XRP. Y después del evento y la venta esperaré abajo a comprar para cuando salgan noticias.

Esta noche a las 22:00 habrá un pump. La moneda la harán pública 5 minutos antes. No pienso participar de esa historia pero será curioso de ver. Son 90K de comunidad. Por si os interesa acudir de espectadores.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
A ver chicos, tengo una duda de novato con Binance. Sé cómo poner un sell limit y un sell stop loss, uno es para vender si pasa de x valor por arriba y el otro por abajo. Hay alguna manera de poner un rango? En plan si baja de 0.38 vende y si sube de 0.90 vende. Es confiable esto o si el descalabro es monumental puede que se salte la orden? Gracias peñita

A la derecha verás stop-limit y tiene un desplegable oco ahí lo puedes hacer

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esta noche a las 22:00 habrá un pump. La moneda la harán pública 5 minutos antes. No pienso participar de esa historia pero será curioso de ver. Son 90K de comunidad. Por si os interesa acudir de espectadores.

Si alguien esta allí que diga el nombre la moneda por curiosidad , espero que sea el perrito bailongo:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver