Pumpeo XRP 01/02

Yo cada 0,01 de subida son 110 pavos, menos da una piedra! Pero como esta bailando dan ganas de replegar y entrar para ir aumentando el ratio.

Sí, en esos márgenes me muevo yo también.

Y también estoy indeciso. Ayer cuando me fui a sestear se animó la cosa, hoy por supuesto no me muevo.

@Esflinter , gracias por avisar, como llegue a 1,00$ estás invitado a un chuletón de buey si un día pasas por la hermosísima, sofisticada y cosmopolita ciudad de Jaén...roto2

Y Big_Lanister también, qué shishi, que me cae bien.

Que fariseo quien ha vendido tal volumen para hacer caer el precio en picado

Es brutal la resintencia, que se coman ya los puro kellogs y a pumpear con los billetes de biden esta guano!

Pero qué resistencia si el pumpeo en teoría es mañana.
Relájate y disfruta hombre, como esto funcione mañana entrarán los algos y las ballenas automáticamente que XRP no es Gamestop ni Doge. Si no, pues se quedará por ahí, recoges a 0,40 y hasta la próxima.

Njj
Toda esta movida ha llegado por una transferencia de lo que paso con gamestop, la misma comunidad ha querido pillar la moneda meme del perrito y pumpear a ver hasta donde llegaba el lol y el musculo de la comunidad. Las tajadas que se pudo sacar de ahi fue entre el jueves y el viernes.

Ayer el perro murio y no tiene sentido sacar nada de ahi, pero una parte de esa comunidad y un grupo organizado de telegram, han querido ahora hacer otro pumpeo historico con ripple.

Mañana a las 14:30 gmt , o sea a la 13:30 peninsular empezaria oficialmente un buy and hold en el que subyace un pump and dump como una catedral. Personalmente pienso que es tan evidente el plum el ultimo, que creo que lo inteligente sera ir sacando beneficio de las posiciones que se vayan dando hasta la hora del evento.
Es a la 14.30 en la península

Que hora fue el pico? yo veo que estan tirando el precio descaradamente , hay caidas muy bruscas

Tienes que estar registrado para ver este contenido

A las 17:30h

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
buena caida, coldhand. No hay que moverse el que este pillado, todavia queda mucho dia.
No estamos piyados, estamos esperando a mañana jaja con más pasta preparada. Pfff creo que le voy a meter con todo te lo juro, me suda la banana todo. Que más da? si no podemos gastar en nada, está todo cerrado con el confinamiento.

Buenas, desde que plataforma compráis criptos, como el dogecoin? Voy a meter 100 pavos a ver qué pasa, si no hay ocio

Yo me acabo de salir ya, estás cayendo bien, si puedo, entraré esta noche, pero es muy arriesgado por lo menos de momento.

Que pasada ya está encarando la resistencia de los 0.5, imposible entrar así, tiene que haber tela de peña con limit profit, esta batalla la veo desde fuera
No estamos piyados, estamos esperando a mañana jaja con más pasta preparada. Pfff creo que le voy a meter con todo te lo juro, me suda la banana todo. Que más da? si no podemos gastar en nada, está todo cerrado con el confinamiento.
Si es que con eso que dicen los del Foro Económico Mundial de "no poseerás nada, pero serás feliz", dan ganas de tradear a diario

Yo entré muy abajo también, holdeo hasta que explote 😀

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y sigue alcista. Lo de mañana va a ser una locura, ya todos saben lo que pasa, lo que se planea, los holders más poderosos pueden jorobar el día mañana a muchos idealistas 🙁

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buenas, desde que plataforma compráis criptos, como el dogecoin? Voy a meter 100 pavos a ver qué pasa, si no hay ocio

Binance.

Para los que no somos profesionales es quizá la más intuitiva y fácil de usar. Y confiable. Coinbase y Kraken han dado problemas estos días. Yo tanto en el pumpeo de DOGE como el de ahora de XRP no he tenido la menor dificultad.

Binance.

Para los que no somos profesionales es quizá la más intuitiva y fácil de usar. Y confiable. Coinbase y Kraken han dado problemas estos días. Yo tanto en el pumpeo de DOGE como el de ahora de XRP no he tenido la menor dificultad.

Ya verás mañana cuando intentes vender en Binance y empiece con el "Too many request try again in a few minutes"

Estadísticas del foro

Temas
2.048.964
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver