Pumpeo XRP 01/02

Si llegase a 1 tendría que subir mucho más... A 1 no va a llegar porque esto no deriva de los fundamentales, los fundamentales son la demanda de la SEC jejeje... Los fundamentales ahora mismo son el grupo de Pumpeo.

No tiene ningun sentido lo que dices , si esto se trata de pumpear una moneda ¿por que nos hablas de fundamentales? , aquí solo importa cuanta gente se une al grupo y hasta donde están dispuestos hacer HODL

Pero xrp ya no está subiendo no? La van a pumpear otra vez? Y dogeecoin? Dogeecoin también está cayendo ya.

Hay que tener en cuenta que ahora mismo estamos en fin de semana por lo que es mucho más fácil controlar la moneda, la resistencia en el tramo de 0,47$, 0,65$ mas menos es brutal, por la cantidad de gente que hay atrapada, y la que se ha debido meter nueva en ese tramo y no sabe que hacer o venden se salen, etc, a ver que pasa hoy, y si mañana entran de verdad a la darle el pump a la misma hora y se holdea con "manos de firmes" asumiendo que los trades y todo dios querrá aprovecharse, pues máxima cautela, poner stop-loss, etc y bueno ver que pasa... que dios reparta suerte

Pero xrp ya no está subiendo no? La van a pumpear otra vez? Y dogeecoin? Dogeecoin también está cayendo ya.

Toda esta movida ha llegado por una transferencia de lo que paso con gamestop, la misma comunidad ha querido pillar la moneda meme del perrito y pumpear a ver hasta donde llegaba el lol y el musculo de la comunidad. Las tajadas que se pudo sacar de ahi fue entre el jueves y el viernes.

Ayer el perro murio y no tiene sentido sacar nada de ahi, pero una parte de esa comunidad y un grupo organizado de telegram, han querido ahora hacer otro pumpeo historico con ripple.

Mañana a las 14:30 gmt , o sea a la 13:30 peninsular empezaria oficialmente un buy and hold en el que subyace un pump and dump como una catedral. Personalmente pienso que es tan evidente el plum el ultimo, que creo que lo inteligente sera ir sacando beneficio de las posiciones que se vayan dando hasta la hora del evento.

Hay que tener en cuenta que ahora mismo estamos en fin de semana por lo que es mucho más fácil controlar la moneda, la resistencia en el tramo de 0,47$, 0,65$ mas menos es brutal, por la cantidad de gente que hay atrapada, y la que se ha debido meter nueva en ese tramo y no sabe que hacer o venden se salen, etc, a ver que pasa hoy, y si mañana entran de verdad a la darle el pump a la misma hora y se holdea con "manos de firmes" asumiendo que los trades y todo dios querrá aprovecharse, pues máxima cautela, poner stop-loss, etc y bueno ver que pasa... que dios reparta suerte

Por la mañana dio un amago de romper constantemente el 0,5 y quedarse ya por ahi resistiendo.

Tambien ayer durante toda la mañana estuvo bailando entre el 8% y 14% de subida, hasta que por el al mediodia se puso a despegar

0,5$ es la barrera, si esta noche no da signos de subida, plum el último.

yo en 0,485 pensando si replegar velar para ir desde mas atras, o aguantar

Toda esta movida ha llegado por una transferencia de lo que paso con gamestop, la misma comunidad ha querido pillar la moneda meme del perrito y pumpear a ver hasta donde llegaba el lol y el musculo de la comunidad. Las tajadas que se pudo sacar de ahi fue entre el jueves y el viernes.

Ayer el perro murio y no tiene sentido sacar nada de ahi, pero una parte de esa comunidad y un grupo organizado de telegram, han querido ahora hacer otro pumpeo historico con ripple.

Mañana a las 14:30 gmt , o sea a la 13:30 peninsular empezaria oficialmente un buy and hold en el que subyace un pump and dump como una catedral. Personalmente pienso que es tan evidente el plum el ultimo, que creo que lo inteligente sera ir sacando beneficio de las posiciones que se vayan dando hasta la hora del evento.
Pero mañana habrá una compra masiva de cual? De xrp? Promovida por el mismo grupo? Crees que aún subirá más? Creo que lleva unas horas sin subir. Hay algún enlace al grupo de Telegram que está haciendo esto?

Última edición:
Pero mañana habrá una compra masiva de cual? De xrp? Promovida por el mismo grupo?

Si davitin, esta vez es la misma comunidad aunque algo mas dividida, y un grupo que va creciendo por telegram, ademas de toda la gente que haya estado viendo el pumpeo de gamestop y doge desde la barrera y ahora se quiera apuntar viendo las dos anteriores.

Oficialmente la artilleria tiene que empezar a las 13:30 de mañana, pero puede haber descoordinacion o vete tu a saber que, o tal vez un bowling historico, ni idea.

Lo que es casi seguro es que durante el dia de hoy habran movimientos, ahora esta en 0,49 resistiendo, quien sabe si esta tarde llega a 0.6-0,7x o mas. A la espera de lo que suceda mañana.

Yo creo que es un buen momento para entrar con apalancamiento o con un dinero que no te duela perder. Yo por ahora desde lo de doge estoy en unas 1000pavos de ganancia, pero me he posicionado mal fatal en todo. Si pillo una buena posicion deberia sacarle algunos ks.

Que dios reparta suerte!

Vete fijandote en la grafica desde las ultimas 24 horas, y mira cuando veas una buena oportunidad para entrar, sobre las 3-4 de la tarde pego un petardazo hacia arriba.

Compré a 25 céntimos y vendí a 36, cuando vuelva a bajar compro de nuevo a la espera del juicio.

Taluec

Yo cada 0,01 de subida son 110 pavos, menos da una piedra! Pero como esta bailando dan ganas de replegar y entrar para ir aumentando el ratio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver