Pumpeo XRP 01/02

Que pasada ya está encarando la resistencia de los 0.5, imposible entrar así, tiene que haber tela de peña con limit profit, esta batalla la veo desde fuera

Los 0.5 se le están atragantando. A ver esta tarde
De ahí a 0.75 subida libre

El pump es mañana a las 2 y media de la Tarde. Dejad de entrar antes que despues Salis antes, ardilla

Necesitaba pillar bien la ola, entre en 0.483

La resistencia del 0.5 no está teniendo volatilidad cuando la traspasa, así que en nada se posiciona en 05x toda la mañana a la espera de como se comporta por la tarde. Pero esta alcista descaradisiimo

Que estrategia de salida vais a seguir? Veis viable subida por encima del dolar?

Tengo 3210 comprados a 0.37.

Alguien me da una idea de donde llegara esto?

Me he enterado tarde, el pump es el lunes a las 14:30?

Jorobar la semana pasada saque vendí 3000 porque quería meter pasta en una acciones.

Ahora ya no llego a trasnferir.

Bueno veremos a ver

yo si llega a 3 me vuelvo orate

Bueno, comento mi estrategia de salida. Tengo varias posiciones abiertas desde 2017 a distintos precios de compra desde 0.2 hasta mas de 2 USD.
He colocado ordenese de venta en torno al 1USD para aquellas posiciones abiertas por debajo de ese valor.
El resto, iremos viendo sobre la marcha

Abro orden con stop profit a 0.7, que me aburro.
Le he metido a dogecoin también.
Mañana a las 14:30 entro con todo
Teneis que guardar algo para meterlo ese día y a esa hora, para todos colaborar en el pump. Si no, se va a caer rápido.

Yo lo que no entiendo es que tradeeis xrp contra usd, eso es lo facil. Lo suyo es hacerlo contra btc y salirse en cuanto pete para ganar satoshis...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver