Pumpeo XRP 01/02

SU QUERIDA PROGENITORA , vuelve a ir trinc. Justo cuando me he ansioso esta pumpeado a fuego

Pinta bien, pinta bien.

Por cierto, DOGE se ha vuelto a disparar, 18% en la última hora. Quemelojpliquen... roto2

Me encanta este mundo de las cryptos. ¡No hay quien lo entienda! Es una locura apasionante.

Buff lo de doge ya solo puede entrar personas influyentes que metan un movimiento disruptivo que arengue a las masas. Entrar en el perrito es estar en una comuna de hippies a tope de mar1 buscando el LOL

Hay que sacarle el jugo a esta moneda, va a merecer la pena tenerla monitorizarla todo el finde

La transferencia de hype ha pasado de gamestop a doge y de doge a ripple. La comunidad telegram ya supero los 100k

Por lo que he podido entender, si es que algo es entendible ya, porque esto ya obedece a reglas nuevas.

En Reddit, una mayoría considera el pump de XRP como una "ofensa" o algo no ético. Y ellos siguen empecinados en levantar al perrito y erigirlo como algo simbólico, la moneda del pueblo, algo así 😀

Salieron algunos disidentes que decían que pumpear el XRP tendría más repercusión y sería un acto legendario. Entonces incluso se borró el post original del hilo que proponía el xrppump... bueno, que están en guerra los niños ardilla del mundo y sus cosillas.

Jorobar con los niños ardilla y sus guerras absurdas...roto2

Un pumpeo masivo de XRP tendría ahora un valor simbólico enorme, teniendo en cuenta el proceso ante la SEC. Sería una demostración de fuerza "popular", con un gran significado.

Y DOGE siempre va a estar ahí. Una meme coin de guano, creada como una broma, y sin ninguna utilidad real, pero que por alguna razón es sostenida de forma entusiasta por unos cuantos millones de niñatos. Es uno de esos maravillosos misterios de este mundillo.

Lo de las alts hypeada es peor que el meme de elon musk sobre el btc.

Jorobar!!!!!!

You must be registered for see images

Buff lo de doge ya solo puede entrar personas influyentes que metan un movimiento disruptivo que arengue a las masas. Entrar en el perrito es estar en una comuna de hippies a tope de mar1 buscando el LOL

Jajajaja, completamente de acuerdo. Es lo que la hace tan única e inclasificable. Es una meme coin absurda, que fue creada como una broma, y que realmente tiene utilidad práctica 0. Pero ahí sigue, desde hace 8 años. Estuve siguiendo los hilos de Reddit durante estos días del pumpeo, y es una auténtica locura lo que hay allí.

Y una cosa que no se suele tener en cuenta. Se habla mucho del pumpeo de estos días, pero cuando repasé las principales monedas a principios de año para ver el comportamiento en 2020, vi que DOGE se había revalorizado más de un 600% en el último año. Un 600%, que se dice pronto. Casi tres veces la revalorización del BTC. La gente que va entrando nueva en Reddit va conociendo la moneda, de vez en cuando les da por comprar, y de broma en broma, ahí está. Yo creo, y lo digo completamente en serio, que quien haya dejado un resto en DOGE y se olvide durante 8-9 meses, puede llevarse una grata sorpresa cuando vuelva a mirar.

Aunque yo mismo soy un mal ejemplo, porque retiré todo lo que había metido, con las ganancias, cuando se gripó el motor ayer... roto2

Tengo 100 pavos metidos en XRP que no puedo sacar (coinbase). Me voy a hacer rico, si o no?
Como rico considero comparme un piso Paco.

Tengo 100 pavos metidos en XRP que no puedo sacar (coinbase). Me voy a hacer rico, si o no?
Como rico considero comparme un piso Paco.

La unica manera de sacar rentabilidad a 3 cifras es holdear con algun bowling que no creo que sea el caso, si quieres sacarle algo a este pumpeo es meter 4.

A ver hagamos apuestas ¿a cuanto creeis que llegaremos? ¿1 $?

No se, pero mientras dure la fiesta oficial, todo lo que sea entrar 0,3x es ganancia segura.

La cuestion es quien va a meter a esa hora en concreto. No creo que llegue a subir de golpe, la gente ya los tiene.

La cuestion es quien va a meter a esa hora en concreto. No creo que llegue a subir de golpe, la gente ya los tiene.
eso es lo malo que estoy viendo en la comunidad cripto, mucho niñato egoista. Al final warren buffet va a tener razón, que un tio por cambiar su estado de twitter haga cambiar el 20% de un valor y que en los pumpeos las ratillas se metan antes de tiempo, le da toda la razón a warren buffet de que no se trata de algo estable y seguro. En la bolsa por lo menos tenemos los horarios de apertura y cierre.

Alguien podria resumir el video del grupo de telegram?

Me salí anoche y ya está la resistencia cerca de los 0.5 algo me dice que por la tarde va a bailar en la resistencia de los 0.6, 0.7

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver