Pues nada, ya estamos en 24K, como el horo de 24K

Si hay otra bajada hasta 3000 seguro que la mitad que dice hubiese entrado, no entraría.

Lo de pensar que por qué no haber entrado a $1 o a $0.1... Acaba siendo absurdo. En aquel momento muchos no sabían ni cómo comprarlo y la mayoría pensábamos lo que pensábamos al respecto.

Otros hubiesen vendido a $500 creyendo que eran los reyes del mambo, y así. Es normal.

Pensar en oportunidades perdidas hace que la gente se quede al margen y lo vea caro a $10K o $23K.

A partir de ahora que cada uno guarde su patrimonio como le dé la gana, pero antes que en dinero fiat, en el foro hay varias alternativas que se dan.

Una subida cuanto más vertical es, más cerca está de romper, pues la gente que entró en tromba quiere recoger beneficios. Ahora mismo BTC está a punto de saltar por los aires e irse al absimo.

¿Nadie ve las similitudes?

You must be registered for see images

Una subida cuanto más vertical es, más cerca está de romper, pues la gente que entró en tromba quiere recoger beneficios. Ahora mismo BTC está a punto de saltar por los aires e irse al absimo.

No te alarmes. Es el cash sano de los gandores del premio rellenito invirtiendo en satoshis.

No tienes ni fruta idea, pon gráficos a escala logarítmica y compara con anteriores subidas de hace años, lo que está haciendo ahora es empezar un ciclo alcista.

No tienes ni fruta idea, pon gráficos a escala logarítmica y compara con anteriores subidas de hace años, lo que está haciendo ahora es empezar un ciclo alcista.

Citado para el inminente futuro.

Di un precio de aquí a 6 meses o un 1 año si tienes agallas. En el hilo de Pharmamar me soltaron las mismas peroratas y ahora andan llorando por las esquinas.

Di un precio de aquí a 6 meses o un 1 año si tienes agallas. En el hilo de Pharmamar me soltaron las mismas peroratas y ahora andan llorando por las esquinas.
Por encima de 100k. A un año vista. Veremos si dentro de un año apareces.

Que te pasa en la fruta cabeza, pavo?

Las acciones se compran y se venden, la cuestión es el timing.

Las Pharmamar me dieron pasta y ya solo me acuerdo de ellas cuando apareces tu, que eres bastante risible en tu monotema.

Por cierto, Tiesto.. Menuda horterada. Madura.

A ver dolido zascandil ¿qué es lo que no entiendes del hilo de Pharmamar? Allí foreros prometían subidas al cielo para fin de año, y casi está por la mitad desde que se abrió el hilo. Y ahora aquí hay foreros prometiendo subidas al cielo de Bitcoin. Pero como eres un hominido barrancolanzable no entiendes una guano.

Citado quedas.

Yo aparezco por el hilo de Pharmamar pero por allí ahora no aparece nadie. Lo voy a resubir, a ver si hay suerte.
Comparar la guano de Pharmamar con un activo que lleva 166000% de revalorización demuestra que no sabes de lo que hablas.

Entonces... ¿ Que es lo que no entiendes de qué les de el pésame a los compañeros del hilo porque les ha caído la chiná de tener que leerte trillones de veces el mismo mensaje?

Sólo hay que ver tu ratio de mensajes-thanks para ver que NO ERES NADIE, así que calla la boquita.

¿Es que no piensa corregir o qué?
En 3 meses ha subido 18.000$...de 10k a los casi 28k actuales

Sin animo de meter guano ni nada por el estilo, solamente quisiera aceptar el reto. Quiero mojarme prediciendo una cifra totalmente al azar basada en ninguna cosa. Hemos venido a jugar.
6 MESES (JUNIO 2021): 47k dolares
12 MESES (DICIEMBRE 2021): 66k dolares

Estadísticas del foro

Temas
2.049.863
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver