Pues llegaron las medidas de PDR SNCHZ

Frostituto

Himbersor
Desde
15 Mar 2020
Fruta
832
El IBEX rebotando como si no hubiese un mañana. Francia e Italia también están interviniendo

¿Parche o solución? ¿Qué creéis? Yo espero un rebote bestial mañana y otra bajada cuando esto peine en USA y Alemania

Soltar dinero público es lo que he sacado

Escuchar a este hombre es una tortura. Como orador penoso
Tienes toda la razón. Qué pesado con la palabrería barata y tópica, encima mal escrita y peor orada. En principio, parece que se darán ayudas, liquidez ha dicho. El problema es que cuando se hace eso, normalmente se lo quedan los mismos, curiosamente los más cercanos al gobierno. Veremos si esta vez no es así.

¿De dónde shishi piensa sacar toda esa pasta?
Eso me pregunto yo, pero la respuesta es muy obvia: reparto de miseria. Si robando te has hecho con 500 millones, el año que viene tendrás 550. Si tienes 25.000 euros después de toda una vida currando, el año que viene no tendrás nada.

Como siempre, vaya. El bicho, la crisis del petróleo, Lehman Brothers... qué más da si siempre lo pagamos los mismos.

Oro y armas, no queda otra, y con el confinamiento ya no se puede.
Habrá que salirse del sistema y pasar al trueque en una economía paralela que desprecie la moneda legal y mande a pique al Estado ladrón.
Los vecinos de la Navata deberían ir a quemarle la casa al chepas ahora mismo.

Escuchar a este hombre es una tortura. Como orador penoso

Como le gusta la cámara a este hombre
Le encanta ser el PROTAGONISTA es un tipo NARCISISTA y SOCIOPATA, estoy seguro de que en su fuero interno se alegra de toda esta situación porque asi puede salir por la tele jugando a ser un GRAN HÉROE.

Le encanta ser el PROTAGONISTA es un tipo NARCISISTA y SOCIOPATA, estoy seguro de que en su fuero interno se alegra de toda esta situación porque asi puede salir por la tele jugando a ser un GRAN HÉROE.
Hombre pues claro. Hoy ha ansioso estrenando corbatita de topitos. Super guapo él.

Con la bolsa van a estar jugando como en juego de las sillas y cuando les interese la cierran y nacionalícese

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver