Goyim desobediente
Madmaxista
- Desde
- 26 Sep 2020
- Fruta
- 20.690
Si le pagas salario según convenio así te saque las higadillas en un juicio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os cuento una situación, ojalá alguien pueda responderme algo con fundamento ya que mi asesor está de vacaciones y no quiero molestarlo...
Empresa de hostelería, trabajador que lleva 5 años en la empresa, desde hace un tiempo no para de dar problemas, parece que busca que se le despida. Hace unos días, trabajando en un almacen en el que está el solo, sale después de 5 minutos y dice que se ha hecho daño en la espalda y se va para urgencias (de la mutua). Allí le atienden y le diagnostican dolor de cuello (cervicalgia). Al día siguiente, la mutua rechaza seguir con el tratamiento y lo deriva al servicio público de salud porque no lo considera accidente laboral. En el convenio de hostelería simular un accidente de trabajo está establecido como falta muy grave y motivo para despido disciplinario. ¿Creeis que en esta situación se podría alegar esta causa y hacer un despido disciplinario?
A ver si alguien que sepa del tema arroja un poco de luz sobre el asunto.
La idea sería que el despido se declare procedente, si va a ser declarado improcedente no me interesaría. ¿Crees que habría alguna forma de probar que ha simulado el accidente teniendo en cuenta que la propia mutua ha emitido un informe diciendo que la situación no se puede considerar accidente laboral? El médico del sps le ha dado la baja al día siguiente del "accidente" como enfermedad común.
No eres trigo limpio, tú mismo.Os cuento una situación, ojalá alguien pueda responderme algo con fundamento ya que mi asesor está de vacaciones y no quiero molestarlo...
Empresa de hostelería, trabajador que lleva 5 años en la empresa, desde hace un tiempo no para de dar problemas, parece que busca que se le despida. Hace unos días, trabajando en un almacen en el que está el solo, sale después de 5 minutos y dice que se ha hecho daño en la espalda y se va para urgencias (de la mutua). Allí le atienden y le diagnostican dolor de cuello (cervicalgia). Al día siguiente, la mutua rechaza seguir con el tratamiento y lo deriva al servicio público de salud porque no lo considera accidente laboral. En el convenio de hostelería simular un accidente de trabajo está establecido como falta muy grave y motivo para despido disciplinario. ¿Creeis que en esta situación se podría alegar esta causa y hacer un despido disciplinario?
A ver si alguien que sepa del tema arroja un poco de luz sobre el asunto.
No eres trigo limpio, tú mismo.
"Asesor de vacaciones y no quieres molestarlo".
Un trabajador que lleva 5 años contigo y no tienes narices de preguntarle a la cara si tiene un problema. Raro.
@Vznba ,
Tienes que estar registrado para ver este contenido
exiges que tu trabajador sea honrado, ¿pero lo eres tú hacia él?
La idea sería que el despido se declare procedente, si va a ser declarado improcedente no me interesaría.
No eres trigo limpio, tú mismo.
"Asesor de vacaciones y no quieres molestarlo".
Un trabajador que lleva 5 años contigo y no tienes narices de preguntarle a la cara si tiene un problema. Raro.