Definitivamente, sí.
En los piensos de los perros tienes como en la comida humana, toda una gama de composiciones y calidades.
Que coja peso con determinado pienso no significa que sea bueno. Más bien al contrario.
Con mis perros, al pasar de un pienso de batalla del supermercado a otro mucho mejor hubo que aumentar las dosis. Porque manteniéndola adelgazaban.

A los perros se les puede dar pienso que sea decente pero no dejar de darle comida de verdad de vez en cuando jorobar

Pues eso

Ambos eran perros mestizos, hermanos de la misma camada, de estos tipicos que te encuentras en fincas y pueblos, perros de ladrar y poco más.
La genética de la progenitora era de perro pequinés + perro bodeguero (por el aspecto diría que debería ser asi, sin contar otras posibles mezclas en menor medida)

Bueno, pues ambos perros eran canijos de todo, fueron llevados a un sitio con más atención y ambos lograron un aspecto más fuerte en tamaño casi igual a un rottweiler, la dueña le metia champus que hacian que el pelo estuviese más brillante y algo mejor colorido.
De hecho, uno que fue a mirarle las tuberías preguntó que si podría comprarselos, ambos siendo los tipicos que "regalan" o venden pero por 50 euros o una cosita asi, nada de razas caras.

¿Me estás diciendo que una hembra pequines ha nacido un perro de 80kg?

Pongo la mano en el fuego a que os han colado otros perros de otra camada.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.353
Miembros
190.918
Último miembro
noreply323

El blog de burbuja.info

Volver