Puede que desarrollar una actividad de forma esporádica sea más satisfactorio que hacerlo de forma continuada y profesional.

ediedee

Madmaxista
Desde
27 Jul 2021
Fruta
2.910
En otro post comento que voy a vender mis empresas y a cambiar de sector porque estoy en resumidas cuentas muy quemado, no encuentro satisfacción en lo que hago y cada día me cuesta más todo.

Pues me he puesto a rememorar cuando tenía 20 años ponía en las fiestas el típico negocio de bebidas eso me ilusionaba y el trabajar y ganar ese dinero me satisfacia, a día de hoy con el catering cubro también eventos o festivales que es similar a lo que hacía con 20, pues ya no me ilusiona ganó como 10 veces más y aún así el estrés la ansiedad y la sensación de estarme perdiendo a mis descendientes me está comiendo. ¿Puede que el hecho de hacer algo de forma puntual sea más plasentero que dedícate a ello?
Alguien ha tenido esa sensación?

Otro que crea hilo-copia por humillación para anular el primero. Dos en un día.

Cuando aparece un forero que dice algo ya no queréis debatitos en hilos kilométricos.

O será que eres latin y las hominida que te rodeaban en Catihualpa te la ponían como una masorca y trabajabas bien prendido y arrecho, wey.

Otro que crea hilo-copia por humillación para anular el primero. Dos en un día.

Cuando aparece un forero que dice algo ya no queréis debatitos en hilos kilométricos.

O será que eres latin y las hominida que te rodeaban en Catihualpa te la ponían como una masorca y trabajabas bien prendido y arrecho, wey.
Tus padre son primos?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver