Puede haber un corralito en nuestra piel de toro?

TORREVIEJAS

SIDA, purisimaS Y @KOKODS
Desde
1 Sep 2016
Fruta
103.698
Puede producirse un corralito al estilo argentino en España? Si la gente retira dinero como compra papel higiénico vamos apañados

Aparte del manido oro, que otros productos serían fiables para proteger el cash líquido?

Y que hacemos, sacar el dinero ya? Primero los burbujistas y luego ya el resto de población...
Jefe, no puedo decirte nada, yo soy de latunes.

Escuche TODO, en Europa la autoridades van a pasar dela sunto como de la guano.

Salvaran los bancos al precio que sea.

Supongamos que "por el bien de los países más afectados por el cobi19, y para ayudarles a la recuperación" en la UE deciden montar un Euro-B para Italia, España, Portugal y Grecia (o bien que vuelvan a tener sus monedas propias internamente)...

2011:

Un amigo mío tiene unos 40.000 euros
ahorrados en una cuenta corriente.

Hoy me preguntó, un poco asustado,
si era conveniente sacar toda la pasta
y tenerla fuera del alcance del sistema.

¿Creéis que es buena idea?

Alguien me dijo por aquí que
tener una cuenta en suiza,
en moneda suiza, era una muy
buena idea.

O tal vez pasarlo a libras
y tenerlo en varios bancos british.

¿Cómo lo véis?

Gracias!!!

La banca suiza siempre es buen refugio. Esto lo llevamos diciendo 10 años. Ahora bien, que se olvide del secreto bancario y de rollos peliculeros, eso ya no existe. Y las cuentas suizas no dan nada de nada. Yo tengo una cuenta de ahorro con Swissquote y un roboadvisor, que lógicmaente me está dando pérdidas ahora. No pago comisión más que lo que me cobran del roboadvisor.

En GBP yo sería cauto ahora mismo, se junta esta recesión, el bicho y el brexit. No que vaya a quebrar la economía inglesa pero hay mucha incertidumbre.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver