Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
- Fruta
- 136.516
Pillar cosas del rastro, del piso cuéntame de tu abuela,... meterlas en cajas ponerles una etiqueta falsa de devolución de Amazon y anunciarlas en internet
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si dicen que las devoluciones de Amazon mueven 30000 millones al año sólo en España con conseguir un pedacito del pastel, por pequeño que sea, te forrasEres el Jeff Bezos versión Paco.
Hombre, si el pedacito que consigues es de 1€, no te forras.Si dicen que las devoluciones de Amazon mueven 30000 millones al año sólo en España con conseguir un pedacito del pastel, por pequeño que sea, te forras
Con lo que me tocara de dividir los 30k millones entre todos los españoles me conformabaHombre, si el pedacito que consigues es de 1€, no te forras.
A 600 eurillos le llamas "forrarse"? Yo con eso ni paso la semana. Pero vamos, que da igual, no te va a tocar ni eso.Con lo que me tocara de dividir los 30k millones entre todos los españoles me conformaba
Jajajaj unboxing paupérrimo Paco de guano.El día tirar los trastos es tu mejor amigo
Seguro que tienes cerca algún contenedor de humana que siempre está desbordado
Y seguro que hay algún youtuber gilipilas que necesita que le estafes para logras views haciendo el penas