puede Cardano pegar un subidón por lo del Mary fork ese de los cojines??

Yo lo tengo con daedalus en el pool sarga. Por ahora va bien la cosa.

Con Exodus no sé, pero con Daedalus o con Yoroi, es muy facil stakear. Sarga es el de Felipe de Criptomonedas tv, gracias al cual yo compré Ada hace tiempo, y el de Individo Digital, canal que recomiendo.

Jorobar, me ha costado un montón escribir este mensaje por la guano de publicidad que se pone en medio, no me parece normal.

Tiene que ver la subida de cardano con la bajada de eth ? ya se que esta a la baja eth pero cuando cardano a pegao el subidon eth a bajado al mismo ritmo.

Lo deseable es que retrocediera a 1.15 antes de seguir escalando. 2$ en marzo los doy por seguro. Pero veo tanto movimiento que no me extrañaría verlo en 5 o 7 para cuando el ciclo esté arriba del todo.

tiene la misma pinta que anoche, solo que anoche hubo más lucha

que el lunes quise decir o el martes

Si te dan ostra por todos sitios depende de lo fuerte que te pille puedes aguantar unas cuantas envestidas pero si siguen zurrandote al final acabas inflado a palos, asi esta el bitcoin.

Si te dan ostra por todos sitios depende de lo fuerte que te pille puedes aguantar unas cuantas envestidas pero si siguen zurrandote al final acabas inflado a palos, asi esta el bitcoin.
Sí ya veo, llevo poco por aquí pero jorobar me han tocado días de pánico xD

tiene la misma pinta que ayer pero con 7k menos, las dos burbujitas y el pico montañoso que acaba en caida, misma hora además

Como decia mi abuelo ,"cardano? Agarramela con la mano." Es broma. Pero solo os digo que cuando os deis cuenta de que sube sera demasiado tarde. Tendreis que entrar con mucho dolor.

Yo ahora que esta barato he pillado 1000 con la ultima subida del btc. Un chollo.
mas vale cardano en mano que banana en el pandero...XD
Yo acabo de migrar ahi con mi cortoplacista penduloso.... viendo que era el unico que aguantao...me imagino que la peña viendolo en verde va a migrar y shishi entrado a la desesperada a 1.2 y esta en 1.4 casi 1.5, ma salvao la tarde.... de risas... mis prediciones pacopendulo me dicen que va a seguir parriba un rato...

Yo acabo de pasarlo todo a BTC. A lo mejor me pierdo alguna subida pero paso de un fin de semana como los anteriores xD

Suerte chavales

Está subiendo mucho. No pensé que aguantara la ostra que se va a llevar el bitcoin. Pero caerá en cualquier momento

Pues yo creo que uno de los motivos de la subida es justamente ese, el NRC y eth hacia abajo y este con su actualización en breves hacia arriba.
La corrección debería ser poco antes de la actualización o poco después con la euforia de pequeños o con la estabilización del BTC.
Aún así este momento casual de actualización coincidiendo con la bajada del BTC le va a hacer algo de pupa al ETH.

Mi opinión, de momento parece que nos vamos a ir al 1.5/2 en el momento de actualizarse. Very good

Pues yo creo que uno de los motivos de la subida es justamente ese, el NRC y eth hacia abajo y este con su actualización en breves hacia arriba.
La corrección debería ser poco antes de la actualización o poco después con la euforia de pequeños o con la estabilización del BTC.
Aún así este momento casual de actualización coincidiendo con la bajada del BTC le va a hacer algo de pupa al ETH.

Mi opinión, de momento parece que nos vamos a ir al 1.5/2 en el momento de actualizarse. Very good

Es abrumador lo que está pasando con Cardano.

Qué buen rollo abrir el exange hoy.
A ver si con un poco de suerte alguna ballena mete un barrido y le meto algún ETH barato de mi cartera al Cardano.

Yo me la agarro con la mano pensando en que suba a 10 pavos. Viva el cardano!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

😀

No es posible. No lo creo o no lo puedo creer.

Supondría una capitalización de 450B, la mitad que BTC y más del doble que ETH.

Técnicamente es posible, a costa del hundimiento de otras criptos, fundamentalmente ETH. O con mucho fomo atrayendo cash fresco al mercado... bffff prefiero no pensar que me mareo 😛

Pero si tomamos una foto de lo que está pasando hoy, parece exactamente eso, está migrando mucho capital de otras criptos hacia ADA.

Está subiendo mucho. No pensé que aguantara la ostra que se va a llevar el bitcoin. Pero caerá en cualquier momento
Ya os lo dije hace nada. O meteis ahora todo que esta algo barato o perdereis un tren que jamas volvera. Yo he metido 2500 cholos mas. Iba a comprarme una tarjeta grafica para minar guano varios por si suena la flauta con alguna, pero Cardano no es un blockchain como lo demas. Es una tecnologia que va mas alla.

Y si lo stakeas en yoroi ya ni te digo, 5-7% de ingreso pasivo

si hubierais metido 1000 cuando estaba a 10 centimos en noviembre tendriais 10mil adas que cuando se ponga a 10 dentro de nada os daria 6000 euros anuales de interes en el sofa

emision limitada, no ilnflacionario

preminado menos que muchos 11%

como se coma a ethereum...

Lo de staking hace que incurras en eventos taxables para Hacienda... encima ahora se van a sacar un modelo donde tienes que estar informando constantemente de todo, y imagina tener que informar de cientos de transacciones que vayas teniendo de stakes y ir tributando...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver