puede Cardano pegar un subidón por lo del Mary fork ese de los cojines??

De ADA algunas personas ya hablamos aquí cuando estaba aún muy baratito. Sigue siendo muy buen momento para comprar entorno al dólar. El lunes es cuando comienza realmente a andar ese proyecto, y están haciendo las cosas muy bien.

Cardano no es para tradear, es para tener en su wallet stakeando y generando pasivo cada semana. Mucha gente ya ha entendido eso, significa por un lado que empezará a haber demanda de tokens realmente útiles, operaciones de bajas fees serán muy atractivas para otros proyectos. Y con tantos holders inmovilizados en pools la oferta no será tan alta por lo que no habrá la misma liquidez que se esperaría con esa disponibilidad.

Significa que es de las opciones más seguras para hacer un x2 desde este precio 1$ , los más optimistas dentro de lo realista calculan 5$ para el final del ciclo.

Por otro lado, el fomo cuando Ada despegue vertical, la impopularidad de Eth entre quienes realmente operan con esa cadena, que eth2 no cuaja y las mordidas que le está dando binance... puede hacer que realmente todo cambie y tal vez el principe del ranking claudique 😛

Yo no volveré a entrar en ETH, prefiero incrementar mi posición en ADA.

Espero no equivocarme esta vez.
cuesta ser optimista con ETH, entre Cardano y Polkadot le están comiendo la tostada, polka sobre todo creciendo en defi, y cardano parece que va a romper este año en el sector empresarial/gubernamental, va a ser un gran año para los hodlers de ADA.

Y parece que los grandes fondos también son optimistas.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Me encanta:

Será épico lo de este proyecto 🙂

Adjuntos

Si pero como se desplomen todas no la salva ni musk con un tatuaje de Cardano en la cara

Sin duda.

Pero de momento aguanta fuerte la corrección, y esto es por lo que comento arriba, muchos llevamos tiempo ahorrando ADAS en staking y el futuro es prometedor, eso nos hace confiar en el proyecto y no vender durante oscilaciones. Realmente Cardano es diferente en muchos aspectos.

A mi me pareció ya especial cuando le conocí, y estoy enamorada de la forma de trabajar de esta gente.

No hay un proyecto igual en todo el mercado.

Adjuntos

Me encanta:

Será épico lo de este proyecto 🙂

Estamos a 3 días de un anuncio importante, es normal que estas correcciones nos <<afecten>> poco, a ver la semana que viene que yo soy de los descorchar champan cuando la gente ya va pedo, a ver que bocado le metemos a ETH con la actualización.

Aquí somos mucho más de Ada Lovelace que de Ada Colau.

Me encanta la historia de Ada Lovelace, coger a una vulgar secretaria y convertirla en una científica top así por en morro, y todo el mundo se lo tragó. Troleada digna de los mar1 de forocoches.

¿Quién sabe? puede que dentro de unos años la Nasa haga otra encuesta para elegir a la mejor científica de todos los tiempos, forocoches trollee y elija a Ana Obregon, eminente bióloga, ignorada por ser hispana.

Los operadores de los pools son los que reparten las recompensas, son personas que levantan y gestionan los servidores, lo que ves es la recompensa estimada. Cuando se saturan de cardanos el porcentaje de recompensa baja ya que es el mismo código de cardano el que lo hace, es decir cardano premia a los pools que no están saturados, esto tiene sentido en el contexto de una red amplia y descentralizada y hay otros parámetros. A la hora de busar un pool debe ser de saturación media, nunca lleno. Hay un margen y costo fijo que van también a quien lleva el pool

El ROA que comentas es el retorno estimado anual basado en los últimos 30 días de staking en ese pool. Es decir si en el tiempo sigue así el pool el retorno estimado anual sería ese.

Un 5% está bastante bien por delegar sin hacer nada más...

Ok,
Entonces, voy a mi cajero de criptos de confianza para comprar los CARDANOS de forma anónima y me aparecen en el monedero EXODUS.

Como los mando al ESTAQUEADOR...

Muchas gracias.

Yo no sé, pero a Cardano lo veo redundante con ETH. ¿Puede que suba? Si, pero es que actualmente todas estan subiendo, la que menos ha hecho un x3.

Para que Cardano se materializase como alternativa, el mercado debería haber empezado a moverse en esa dirección, y la realidad es que ETH sigue dominando nos guste o no.

No obstante, suerte a los inversores en Cardano. Si tenéis razón, habréis ganado.

Ando con un 60% de ADA y 40% de polkaDOT y hace unos días estuve a punto de cambiar estos últimos por los primeros y me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho, ¿cómo comparaís ambos proyectos?

Es la unica crypto que tengo. Aposte por ella despues de estudiar su funcionalidad y ver que suplia carencias de la mayoría del resto de monedas para ser de uso masivo en la economia. Decidi arriesgar y no volver a defecarla como con bitcoin (que no inverti en su dia)

Ahí estan en mi cold wallet generando beneficios pasivos desde el dia que empece a comprarlo

Es la unica crypto que tengo. Aposte por ella despues de estudiar su funcionalidad y ver que suplia carencias de la mayoría del resto de monedas para ser de uso masivo en la economia. Decidi arriesgar y no volver a defecarla como con bitcoin (que no inverti en su dia)

Ahí estan en mi cold wallet generando beneficios pasivos desde el dia que empece a comprarlo
¿meterlos en una pool no corre riesgo de perderlos si ésta desaparece?

Ok,
Entonces, voy a mi cajero de criptos de confianza para comprar los CARDANOS de forma anónima y me aparecen en el monedero EXODUS.

Como los mando al ESTAQUEADOR...

Muchas gracias.

No sabría decirte como se hace desde Exodus, si no quieres mover de wallet, seguramente habrá algún foro, etc dónde alguien lo haya hecho.

Yo lo hago dese Yoroi que junto con Daedalus son las carteras de Cardano.

Yoroi es muy sencilla y en la misma cartera podrás ver los pools que existen, aunque la idea es primero verlos aquí y luego ya en la cartera delegas en la pool que has escogido (directamente en la cartera).

Para añadir más seguridad la idea es delegar con un Ledger o Trezor primero en Yoroi.

Me encanta la historia de Ada Lovelace, coger a una vulgar secretaria y convertirla en una científica top así por en morro, y todo el mundo se lo tragó. Troleada digna de los mar1 de forocoches.

¿Quién sabe? puede que dentro de unos años la Nasa haga otra encuesta para elegir a la mejor científica de todos los tiempos, forocoches trollee y elija a Ana Obregon, eminente bióloga, ignorada por ser hispana.

Oh! Tenemos a un historiador experto en Charles Babbage, Ada Lovelace y la primera maquina fruta! Cuéntame mas de esa teoría conspiranoica!

Tambien Cardano puso a su token ADA por una encuesta de forocoches?

Viajeros al Tren! Viajeros al Tren!!!

🙂

Adjuntos

Cardano, me la agarras con la mano.

Tenia que decirlo XD. Dicho esto to the moon!! Tengo unas cuantas miles de ADAS criando en un pool, espero que esto tire palante. Go ADA go!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.868
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver